Buscar este blog

lunes, octubre 17, 2016

De Toro: "El arbitraje dejó mucho que desear"

El entrenador del equipo de San José, Carlos de Toro, que debutó al frente del equipo orureño con el empate ante Sport Boys a 2 goles por lado, en partido jugado en el estadio "Jesús Bermúdez", al final del encuentro expresó su molestia con el arbitraje, señalando que fueron penales dudosos los que se cobraron en esta ocasión.

"Realmente el arbitraje dejó mucho que desear, y nos vamos con un sabor amargo, jugar 52 minutos me resultó muy extraño y en el primer tiempo hubo un penal y en el segundo otro, nosotros hicimos todo el gasto", declaró De Toro.

Pese al resultado, resaltó la actitud de sus dirigidos, ya que explicó que notó una mejoría en su rendimiento y sobre todo mayor concentración en la defensa.

"Hay que resaltar la actitud del equipo y de todo el grupo, porque estuvo seguro y muy bien, pero contra los penales no podemos hacer nada y no me voy conforme con eso", dijo.

Asimismo, aceptó que la falta de efectividad, sobre todo en el segundo tiempo, les jugó en contra, pues no supieron concretar las oportunidades claras que generaron en el arco rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario