Buscar este blog

viernes, octubre 14, 2016

Carlos de Toro modifica medio equipo en San José

En busca de un nuevo estilo de juego, el técnico de San José Carlos de Toro realizó seis variantes, en defensa y medio campo, para asegurar la victoria ante Sport Boys, en el cotejo de coleros fijado para el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). El lance marcará su inició al mando del equipo orureño que es penúltimo en el Apertura con seis unidades.

Las modificaciones parten con los argentinos Emanuel Franco (arquero) y José Frágola (defensor), además de Lorgio Suárez (defensor), quienes harán su debut liguero. Mientras Iván Vidaurre (lateral), Didi Torrico (Volante) y Mauricio Baldivieso (creación), irán desde el primer minuto.

Con las variantes aplicadas en la práctica de fútbol, en el estadio Jesús Bermúdez, el estratega argentino espera tener un equipo más aguerrido para defender y atacar, manteniendo el orden y la cobertura, que careció San José en la primera etapa del torneo liguero.

Los ratificados en el equipo santo solo fueron Nicoll Taboada que jugará como lateral derecho, mientras que Damir Miranda y Mario Parrado estarán en zona de marca. En la línea de volantes Luis Alí ira por derecha, mientras que Gabriel Rìos se mantendrá en el ataque.

Posible equipo

Bajo un sistema 4-2-3-1, Carlos de Toro formaría con Emanuel Franco en el arco; Nicoll Taboada, Lorgio Suárez, José Frágola e Iván Vidaurre, en la defensa; Mario Parrado y Damir Miranda, en la contención, Luis Alí, Mauricio Baldivieso y Didi Torrico en la zona de creación, dejando el ataque para Gabriel Ríos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario