Buscar este blog

sábado, octubre 22, 2016

De Toro anuncia que no habrá variantes

El equipo de San José ayer no pudo cumplir con la práctica futbolística que tenía planificado realizar en el estadio "Jesús Bermúdez", pues se prefirió precautelar el gramado del principal escenario orureño que se encontraba mojado por las lluvias que cayeron en la capital orureña el jueves.

Este imprevisto, obligó al cuerpo técnico y jugadores a trasladar su entrenamiento a la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona de Vinto, donde el entrenador realizó un trabajo liviano y posteriormente tuvo una charla técnica con los jugadores que fueron titulares ante Universitario, donde también estuvieron incluidos Enrique Parada y Amílcar Sánchez.

Pese a no tener la práctica futbolística como se pretendía, el estratega anunció que seguirá brindando la confianza al equipo que presentó en el encuentro ante el plantel "docto", toda vez que pretende brindarles la confianza necesaria.

"Hay que darle confianza a los jugadores, les digo a ustedes (periodistas) que a veces me preguntan mucho si haré cambios, yo creo que en dos días no podemos hacer cambios, tenemos que afianzar y dar seguridad a los que están porque es muy importante", manifestó el entrenador.

Según anticipó la idea es mantener el dominio del balón en el medio sector, evitando que su rival genere jugadas de peligro, de esta manera tiene el objetivo que su plantel mantenga el dominio del balón y sorprenda en sus salidas en ataque.

"Hemos hablado con el grupo del rival y no tenemos que dejarlos avanzar tanto y nosotros tenemos que tener un poco de volumen en el medio porque necesitamos más toque en el medio sector", señaló De Toro.

JUGADORES

Los jugadores del equipo se encuentran bastante motivados, después del triunfo que lograron en condición de visitante ante Universitario (2-0), y uno de los que viene agarrando el ritmo que pretende y además fue el más requerido por los hinchas que se dieron cita a observar el entrenamiento, es el guardameta, Carlos Emanuel Franco, quien espera seguir brindando seguridad al pórtico del equipo.

"Vine acá a San José para sumar mi granito de arena, vine para aportar al grupo si me tocaba atajar tratar de hacer de la mejor manera y si no apoyar a mi compañero que está de titular, pero hoy me toca estar en esta situación y trataré de hacerlo de la mejor manera para cubrir a mis compañeros", expresó Franco.

Asimismo, resaltó el trabajo del resto del equipo y admitió que este domingo se enfrentarán a un complicado rival, pero confía en sus compañeros para que puedan sacar un resultado positivo. "Sabemos en la situación que estamos y que el "tigre" viene de ganar un buen partido, pero nosotros tenemos lo nuestro", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario