Buscar este blog

viernes, octubre 07, 2016

De Toro ensaya equipo titular en San José

El entrenador del equipo de San José, Carlos de Toro, en la víspera cumplió una práctica futbolística en la cancha de propiedad del club, donde ensayó algunas posibilidades para la alineación del equipo titular, el propósito del estratega argentino es observar el rendimiento de cada jugador.

Cabe recordar que San José, deberá recibir a Sport Boys de Warnes, en el reinicio del torneo liguero, programado para el domingo 16 de octubre, de tal manera que el estratega pretende observar a cada futbolista e ir conformando el plantel titular.

En la práctica que se cumplió ayer en horas de la tarde, De Toro realizó muchas variantes con respecto al equipo titular que venía jugando habitualmente, comenzando desde el pórtico, donde brindó la oportunidad al arquero argentino, Emanuel Franco.

En la defensa probó a Nicoll Taboada por el sector derecho, como centrales estuvieron Lorgio Suárez y también probó con el argentino Victoriano Frágola, entretanto, Ariel Juárez estuvo por el sector izquierdo.

En el medio sector quedaron Mario Parrado junto a Damir Miranda con la función de contención, mientras como volantes ofensivos formó a Didí Torrico y Gerardo Yecerotte, y como enganche probó a Mauricio Baldivieso y el único en la delantera fue Luis Alí.

TARJETA

Ejecutivos del Banco Bisa, en la víspera realizaron la presentación de su nueva tarjeta de débito, para los hinchas de San José, la misma lleva los colores del equipo orureño y la tradicional "V" azulada, según explicó el gerente regional de esa entidad, Gabriel Canelas, todos los usuarios de esta tarjeta, aportarán un porcentaje de la comisión de uso, al club orureño, costo que será cubierto por el banco y no por los usuarios.

"Para el Banco Bisa es grato tener como aliado estratégico a un club de fútbol tan importante como es el equipo "santo" que representó al país en la Copa Libertadores y Sudamericana, de esta forma coadyuvamos también al deporte que es una de nuestras prioridades de nuestro programa de responsabilidades", expresó Canelas.

Todos los que quieran tener la tarjeta, pueden visitar cualquier agencia y sucursales del Banco Bisa, en todo el país, para solicitar su tarjeta.

Finalmente, el presidente del club, Edwin Zeballos, instó a los hinchas, a utilizar esta tarjeta de débito, de esta manera estarían aportando al club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario