Buscar este blog

lunes, octubre 24, 2016

De Toro: "Nos faltó claridad para definir"

El entrenador de San José, Carlos de Toro, a la conclusión del partido ante The Strongest, señaló que les faltó la definición a las jugadas que tuvieron en ataque, es así que tuvieron que resignarse a perder (0-1), ahora buscarán reponerse de esta derrota ante sus próximos rivales.

"No nos cobraron dos penales claros, somos los que llevamos todo el partido adelante y nos faltó claridad al definir, ellos no tuvieron situaciones salvo el tiro de esquina, nosotros dominamos todo el partido y tácticamente fuimos más que ellos", manifestó De Toro.

En consecuencia catalogó como injusto el resultado, pues señaló que su equipo tuvo mayor dominio en el partido, asimismo dijo que una vez más siente que el arbitraje perjudica al equipo.

"Me siento limitado porque la actuación del árbitro es muy mala, y todo el tiempo las pelotas paradas son para el rival y nos cobra nada y eso me hace sentir limitado", agregó.

Mentalizado en su próximo partido dijo que deben seguir mejorando, aunque insistió que en el encuentro ante The Strongest, el gasto en todo el encuentro lo hizo San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario