Buscar este blog

domingo, octubre 23, 2016

San José al todo o nada frente a The Strongest

Conocedores que no les sirve otro resultado que no sea ganar, los jugadores de San José, se alistaron con todo para recibir esta tarde al plantel de The Strongest, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga. El cotejo fue programado para las 17:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", horario poco habitual para la afición deportiva en Oruro, a pesar de ello se estima que se jugará a estadio lleno.

Ambos planteles llegan a este compromiso después de lograr importantes victorias, San José en condición de visitante a Universitario (2-0) y The Strongest como local 2-0 ante Oriente Petrolero, el cuadro "atigrado" pelea la punta, mientras que los "santos" con mucho sacrificio salen del fondo.

SAN JOSÉ

Para San José, ganar este partido, sin duda les significará mucho, pues al margen de subir algunos peldaños en la tabla de posiciones, se mantendrán motivados, debido a que se les vienen partidos muy complicados, como el que disputarán frente a Bolívar, la siguiente semana en Oruro, por eso es que el profesor Carlos de Toro, pidió a sus dirigidos, mantener la concentración y encarar el partido con la misma voluntad que lo hicieron el miércoles reciente ante Universitario en Sucre.

A propósito de ese partido, ganar a los "doctos" en el Patria (2-0), motivó bastante a la gente de San José, es por eso que muchos de los jugadores afirmaron que la mala racha pasó y que ahora en adelante, lograrán mejores resultados, claro asegurando que todo se logra en base a trabajo.

Como están las cosas y por el poco tiempo de trabajo que tuvieron para encarar este compromiso, Carlos de Toro, anunció que mantendrá el equipo base que jugó el miércoles en Sucre, ello significa que seguirá apelando a ese "viejo sistema" de 4-4-2, aunque ahora, al ser locales, al margen de tomar sus previsiones, encararán este cotejo con un poco más de vocación ofensiva.

THE STRONGEST

Los "atigrados" tienen como objetivo alcanzar el primer lugar y están decididos a quitarse de encima todos los obstáculos que puedan surgir. Sólo hay tres puntos que separan a The Strongest de Bolívar, y el elenco de Achumani quiere una victoria en Oruro y esperar un tropiezo del puntero para adueñarse de la punta.

El equipo gualdinegro tiene como dudas para este cotejo a Walter Veizaga y Rodrigo Vargas por las lesiones que sufrieron en el partido contra Oriente Petrolero (2-0) y el entrenador César Farías esperará hasta horas antes del cotejo para saber si puede contar con ellos. En caso de no poder alinearlos tendrá que modificar su estructura.

ENTRADAS

Con el objetivo de contar con una buena cantidad de espectadores a la hora del partido, la dirigencia del club San José, dispuso para la venta 20 mil entradas con los precios de siempre, en este caso: 35 bolivianos para el sector de Preferencia, 30 para General, 25 para la curva Sur, 20 para la curva Norte y 15 bolivianos es el valor de la entrada para los menores.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 23 de octubre

Horas: 17:15

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Flores y Juan Carlos

Gutiérrez

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)

SAN JOSÉ: Carlos Emanuel Franco; Ronny Jiménez, Ronald Suárez, Victoriano Frágola, Iván Vidaurre, Mario Parrado, Damir Miranda, Didí Torrico, Gerardo Yecerotte, Luis Alí y Gabriel Ríos.

D.T. Carlos de Toro.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar y Matías Alonso.

D.T. César Farías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario