Buscar este blog

lunes, octubre 24, 2016

San José continua antepenúltimo en la tabla El Tigre rugió en Oruro y acecha al líder

The Strongest está imparable y continua por la senda de la victoria, ayer se impuso por 1-0 a San José en condición de visitante. Con el triunfo los atigrados suman 21 unidades y continúan a tres puntos del líder del torneo Bolívar (24).

Los atigrados hicieron un partido inteligente, supieron atacar en el momento preciso y defendieron el resultado cuando fue necesario. San José tomó la iniciativa del partido , mientras que el Tigre estuvo desordenado durante los primeros 10 minutos del encuentro.

La falta de su estratega venezolano en el banco de suplentes pareció pesar en los jugadores aurinegros quienes por varios minutos se mostraron con pocas ideas.

Por su parte el elenco de la “V” azulada se mantuvo más ordenado y busco por todos lados la apertura del marcador.

Los delanteros de San José Gabriel Ríos y Luís Ali inquietaron a los centrales atigrados. Transcurría el minuto 14 de la primera mitad y el elenco “Santo” generó la primera oportunidad clara de gol, Gerardo Yecerotte quien con mucha habilidad logró desbordar por la banda derecha, sacó un centro y el ariete Ríos con un potente cabezazo exigió al guardameta Daniel Vaca.

Con este aviso de gol, The Strongest levantó su producción futbolística, su capitán Pablo Escobar comenzó a aparecer y los atigrados guiados por su líder se acercaron con peligro al arco de los “santos”.

Producto de este envión anímico llegó el único tanto del cotejo, en un tiro de esquina bien cobrado por Escobar, quien lanzó un centro medido a la boca del área chica y el defensor Gabriel Valverde (30´) se adelantó a los defensores de San José y libre sacó un cabezazo que infló las redes del conjunto de San José. Con el gol, The Strongest estuvo más cómodo y empezó a jugar más tranquilo. El inicio de la segunda mitad comenzó con mucha intensidad, los jugadores de la “V” azulada salieron desesperados en busca del gol de la igualdad. Por su parte The Strongest estuvo bastante ordenado. Los últimos 15 minutos del partido fueron para elenco de San José, que asfixió por completo a los atigrados. Los jugadores de equipo orureño estuvieron dentro el área grande de The Strongest pero no pudieron concretar las llegadas de gol. El partido terminó con sabor amargo para los “santos”, su hinchada salió frustrada del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario