Buscar este blog

miércoles, octubre 26, 2016

San José cuida al portero Franco por precaución



San José resguarda a su arquero, el argentino Carlos Emanuel Franco reportó un problema en los aductores y no pudo concluir el entrenamiento de este martes en el complejo del club. El cuerpo médico decidió realizarle un tratamiento diferenciado que el guardameta llegue al partido contra Bolívar, el jueves en Oruro (20:00).

En caso de una posible baja bajo los tres palos, el cochabambino Gustavo Salvatierra es la principal alternativa para ocupar el puesto del futbolista argentino.

San José cumplió una doble sesión el martes, empezando con trabajo en el gimnasio y después se trasladaron a su complejo deportivo. Media hora antes de la conclusión de la práctica de definición y de velocidad, Franco pidió ser atendido por el fisioterapeuta Carlos Venegas y no pudo terminar el trabajo.

El argentino llegó como último refuerzo a San José fue una solución en el arco orureño, desde la reanudación del torneo Apertura, con destacables actuaciones en la victoria ante Universitario en Sucre y también en el cotejo contra The Strongest, el pasado domingo.

Redimirse

Los santos trabajan pensando en una victoria ante Bolívar para revertir la mala imagen que dejó la derrota como local ante The Strongest. El técnico Carlos de Toro quiere seguir manteniendo el sistema, pero no descarta variantes para afinar más que todo el ataque, con la recuperación del panameño Boris Alfaro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario