Buscar este blog

jueves, octubre 13, 2016

San José empieza a delinear equipo para recibir a Sport Boys

El equipo de San José, en la víspera realizó una práctica futbolística en la cancha de propiedad de la institución "santa", donde el entrenador Carlos de Toro, comenzó a delinear el probable equipo para recibir a Sport Boys, este domingo 16 en el reinicio del torneo de la Liga.

Luego de un entrenamiento intenso en la parte física, el estratega comenzó a bajar las cargas físicas y enfatizó su preparación en la parte futbolística. El entrenamiento de ayer comenzó con la sesión en gimnasio, posteriormente en la cancha de la zona de Vinto, el entrenador De Toro, acentuó su labor a jugadas con pelota parada, a continuación cumplió un trabajo futbolístico donde probó el posible equipo titular.

Según se observó en el entrenamiento, los jugadores que gozan de la confianza del entrenador para ser parte del equipo titular son: Carlos Emanuel Franco en el pórtico, la defensa con Nicol Taboada por el lado derecho, como centrales estarán Lorgio Suárez y Victoriano Frágola, por el sector izquierdo se tuvo la presencia de Iván Vidaurre.

En el medio sector, el orureño Mario Parrado y Damir Miranda estarían con la función de contención, entre tanto Luis Alí y Didí Torrico jugarán más adelantados, como enganche y como creador en el medio sector estará Mauricio Baldivieso, dejando como delantero neto a Gabriel Ríos.

Tomando en cuenta que restan algunos días para el partido, existe la posibilidad que el estratega se pueda animar a realizar algunas variantes, pues en esta jornada tiene previsto realizar un entrenamiento futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez".



DE TORO

El entrenador Carlos de Toro, estos días que trabajó con el equipo, resaltó el desempeño de cada uno de los jugadores, expresando que es un grupo muy profesional, debido a que respondieron a todas las exigencias trazadas en estos días.

"El equipo ha hecho un gran sacrificio y creo que tengo un grupo de profesionales que en ningún momento se han quejado, en ningún momento han dicho o ha hecho otra cosa que nos sea trabajo y creo que es mérito de ellos por el trabajo que se cumplieron", manifestó De Toro.

Asimismo, dijo que deben ser inteligentes al momento de jugar los partidos, de esta manera dijo que tratará de tener un buen control de balón de la media cancha hacia atrás y en el ataque se pretende ser contundente aprovechando la velocidad, en cuanto a su próximo rival, dijo que se debe tomar los recaudos necesarios, pues hizo el seguimiento al desempeño del oponente.

"Tenemos que cuidarnos de su delantero porque es zurdo y no hay que dejarle el perfil, ellos (Spot Boys) atacan mucho por la derecha y obviamente que todos los partidos son diferentes pero tenemos que tomar nuestros recaudos sobre eso", expresó.

Esperando que se cumpla el adagio en el fútbol, que "técnico que debuta gana", encomendó todo a Dios y la virgen del Socavón, para que las cosas le puedan salir bien en su debut al frente del equipo de San José.

Luego de más de dos semanas de descanso, el torneo de la Liga se reanuda este fin de semana con varios partidos, el que sin duda interesa más a los orureños es el que San José recibirá a Sport Boys, en el "Jesús Bermúdez", el domingo desde las 15:00 horas. Muchos esperan que los "santos" se reivindiquen en el certamen pues antes del receso, perdieron en Santa Cruz ante Blooming por 3 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario