Wednesday, October 19, 2016

San José marginó de sus filas al delantero Muñoz



El presidente de San José, Edwin Zeballos, ejerció mano dura y resolvió alejar definitivamente al delantero José Carlos Muñoz del primer plantel, por acudir a una discoteca previo al partido contra Sport Boys de Warnes, que se jugó el 16 de octubre en Oruro. Por el mismo motivo, al mediocampista Mauricio Baldivieso se le aplicó una suspensión de 20 días y la no cancelación de un mes de salario.

“Hemos decidido el alejamiento del jugador Muñoz irrevocablemente, quien ya no pertenece al club San José. Sobre Baldivieso se hizo un estudio y se considerará por ser primera vez”, mencionó el presidente orureño.

Hasta horas de la mañana, el responsable del comité técnico, Freddy Cossío, anunció la suspensión de ambos jugadores. Zeballos encontró más antecedentes y bajo el argumento de "reincidencia" decidió marginar a Muñoz. El titular orureño no dio detalles de otras faltas cometidas por el jugador cruceño.

Molestia de Muñoz

Muñoz asegura que no consumió bebidas alcohólicas como indican, además dijo que el presidente “no tiene palabra” porque habían quedado de arreglar entre ambas partes. “Ahora se deja llevar por los rumores, la prensa y los socios”, expresó molesto el futbolista a DIEZ. Además indica que de los tres meses trabajados, hasta el momento, solo le han pagado uno.

“Yo no quería llegar a estas instancias”, enfatizó el jugador, ya que su caso pasará a manos de Fabol para que lleve adelante su defensa. El cruceño se recupera, hace mes y medio, de una distensión de ligamentos externos de la rodilla izquierda. “Sigo en tratamiento que me pago con mis propios recursos, porque en el club no hay médico y no tenemos seguro”, añadió el futbolista.

El delantero manifestó que Zeballos le pidió que firme la rescisión de contrato por mutuo acuerdo, pero este no lo hizo porque no cree tener culpa. “Él busca ‘sacarse el peso de encima’ ante la presión de la gente aquí”, indicó el futbolista, que priorizará su recuperación hasta que termine la temporada, pues ya no puede militar en otro club hasta junio de 2017. Tiene contrato hasta mayo del próximo año por lo que exigirá que se le cancele por lo que firmó.


No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts