Buscar este blog

sábado, octubre 22, 2016

San José pone énfasis en el orden y en la contundencia



El goleador de San José, Gabriel Ríos, anticipó que se pondrá énfasis en el orden y en la contundencia para derrotar a The Strongest, el domingo (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez. El ariete afila la puntería para enfrentarse a su exequipo y aportar para un nuevo triunfo orureño en el torneo Apertura.

“Debemos jugar como ante Universitario; esperarlos bien ordenados en todas las líneas y a la hora de atacar ser contundentes allá arriba”, destacó Ríos en el reinició del trabajo por parte de los titulares, luego de una jornada de descanso tras la victoria del miércoles ante los doctos.

Los santos quieren continuar por la senda ganadora, es por ello que el técnico, Carlos de Toro, tuvo una charla técnica de lo observado en el cotejo entre The Strongest – Oriente Petrolero.

El argentino, con ayuda de un pizarrón, explicó los sectores por donde debe frenarse los ataques letales de los aurinegros y los espacios por donde aplicar el contragolpe.

En la reunión técnica solo estuvieron los once titulares que se enfrentaron a Universitario de Sucre, además de los volantes Enrique Parada y Amílcar Sánchez.

Ambos jugadores son alternativas en el medio sector para cubrir los puestos, en caso de una baja del delantero Luis Alí y del mediapunta Gerardo Yecerotte, quienes tienen leves golpes del duelo ante los doctos, pero que se entrenan con normalidad a la par de sus compañeros .

Según el estado físico de sus dirigidos, el técnico argentino De Toro definirá el onceno recién en la práctica del sábado por la mañana en el complejo del club. Eso sí, el sistema 4-4-2 se mantendrá ante los paceños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario