Wednesday, October 12, 2016

San José solo piensa en un triunfo ante Sport Boys

Con el objetivo de sumar los tres puntos ante Sport Boys, el equipo de San José se encuentra mentalizado en ganar este encuentro, pactado para este domingo 16 de octubre por la novena fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de esta manera comenzar auspiciosamente esta nueva etapa bajo el mando del entrenador Carlos de Toro.

Para el efecto los jugadores del equipo de "V" azulada se encuentran convencidos que todo el trabajo que cumplieron en este receso fue muy útil para corregir algunos errores, es por eso la confianza que a partir de su próximo encuentro el panorama pueda mejorar.

"Se ha trabajado muy bien y nos exigimos personalmente y creo que todo eso nos dará muchos frutos, y esperemos que en el reinicio de la Liga se puede ver el cambio y empecemos con las tres unidades aquí en casa", expresó el mediocampista Mario Ovando.

El propósito es no dejar escapar unidades sobre todo de local, de esta manera los jugadores están conscientes que no tienen margen de error para este partido, pero otro de los objetivos es volver a ganarse la confianza de su hinchada.

"Será un partido difícil pero con el esfuerzo y el sacrificio de cada uno de nosotros seguro lo sacaremos adelante, esperamos contar con el apoyo de la hinchada que es fundamental en esta clase de encuentros", agregó Ovando.

El equipo "santo" se ubica en el puesto once la tabla de posiciones con solo seis puntos, justamente que los pudo conseguir en condición de local, jugando ante Oriente Petrolero (2-0) y Wilstermann (1-0), por lo demás en todas sus visitas perdió, en consecuencia los jugadores pretenden seguir haciéndose imbatibles en el "Jesús Bermúdez".



NOVEDADES

Dentro las novedades que fue ensayando el entrenador De Toro, la pasada semana en sus jornadas futbolísticas, se tuvo la incorporación del guardameta argentino, Carlos Emanuel Franco, quien podría debutar en el arco del equipo "santo" en caso de persistir la confianza del entrenador.

"Estamos preparados y durante este tiempo trabajamos duro para que podamos llegar en las mejores condiciones y si el profesor nos brinda la confianza esperemos responderle con el esfuerzo", expresó Franco.

Al ser el último jugador en incorporarse al plantel, aseguró que se viene aclimatando de a poco y cada día se siente más cómodo con sus compañeros. "Se tiene un buen grupo y esperamos empezar a subir con el equipo para dar alegrías a la hinchada", dijo.

Entre otras novedades que puede presentar el entrenador en el equipo titular, es la de los defensores Victoriano Frágola y Lorgio Suárez, quienes hicieron dupla en el defensa en los entrenamientos.

En el medio sector también gozaron de la confianza del entrenador en las prácticas futbolísticas, Mario Parrado, Didí Torrico y Mauricio Baldivieso, quienes podrían ser las novedades en la plantilla titular que jugará con Sport Boys.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts