Buscar este blog

jueves, octubre 20, 2016

Técnico de San José repetirá esquema de juego

Sin cambios en el orden táctico. El técnico de San José Carlos de Toro mantendrá el sistema 4-4-2 que usó ante Universitario de Sucre para enfrentar a The Strongest, este domingo en Oruro (17:15). El DT argentino considera que su equipo encontró la personalidad de juego para levantar cabeza en el campeonato Apertura. La cobertura en la defensa es el único tema que preocupa al estratega.

“Cambiar es inseguro, entonces necesitamos transmitir seguridad al equipo, lo que uno puede trabajar dentro de la táctica son las variantes, obviamente que la idea será la misma, ya que le está dando personalidad a este grupo”, destacó De Toro en la práctica de este jueves tras el contundente triunfo ante la ‘U’ de Sucre, en la capital.

El cuerpo técnico está pendiente de los futbolistas Gerardo Yecerotte y Mario Parrado, quienes terminaron con problemas en los aductores tras el duelo ante los doctos. La idea es que ambos puedan recuperarse para mantenerlos en el onceno titular, que enfrentará el domingo a los aurinegros.

“Tenemos que ver el tema de los lesionados, todavía nos queda el entrenamiento del viernes y ahí veremos quiénes están al 100 por ciento”, explicó De Toro, que seguirá haciendo énfasis en el trabajo de cobertura en la defensa.

La victoria de visitante en Sucre le devolvió la ilusión al cuadro orureño para iniciar una nueva racha de triunfos frente a los equipos paceños, de The Strongest (domingo) y Bolívar (miércoles), para alcanzar la mitad de la tabla del torneo Apertura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario