Monday, June 12, 2017

Alzugaray movió los hilos en San José

Lizandro Alzugaray se afirma en el medio campo de San José y ante Blooming demostró su mejor versión para aportar en la goleada de los orureños sobre los celestes por 3-0, en el estadio Jesús Bermúdez.

El argentino expuso toda su experiencia desde que empezó como lateral por izquierda, donde mandó un centro para Gerardo Yecerotte y Jair Reinoso, como opción para el primer gol del partido (12’). Posteriormente, mandó otro pase profundo para Yecerotte, pero Hugo Suárez salió a atrapar el balón a tiempo (13').

En el segundo tiempo, Alzugaray volvió a jugar como volante ofensivo y junto a Luis Alí con Didí Torrico elaboró las jugadas para vulnerar la defensa de Emanuel Bocchino y Maximiliano Ortiz.

El ‘Licha’, como le dicen en Oruro, fue el motor para el segundo de los santos vaciando la marca de Miguel Hurtado y Mario Cuéllar además de Ortiz para ceder el pase para el gol de Alí, y el segundo del partido (74’).

Alzugaray extendió contrato con San José hasta diciembre de 2018 y esa confianza la devuelven en de jugadas, que posibilitan los goles de la victoria del equipo orureño.

1. I am fuming now. I payed for this rolex replica sale and have no idea if I'm even going to receive it or not. I don't even get a reply from u most of the time. This present is for my boyfriend his birthday is on hublot replica uk and now thanks to you he hasn't got anything for his birthday. Please reply asap or I will be cartier replica uk this transaction. I tracked my package from the tracking number you sent below. It stated my Rolex Replica UK parcel was delivered on Dec 25th, and was signed by addressee. I was not home on tag heuer replica therefore could not have signed for the package. As of today, I have not received my package and I'm concerned because the payment was made and I do not have my order. Please assist me in locating my package. Per your response to my email below, I tracked my package as you rolex replica sale and found out it was delivered and signed by "addressee" on Dec 25th.