Buscar este blog

lunes, junio 12, 2017

Alzugaray movió los hilos en San José

Lizandro Alzugaray se afirma en el medio campo de San José y ante Blooming demostró su mejor versión para aportar en la goleada de los orureños sobre los celestes por 3-0, en el estadio Jesús Bermúdez.

El argentino expuso toda su experiencia desde que empezó como lateral por izquierda, donde mandó un centro para Gerardo Yecerotte y Jair Reinoso, como opción para el primer gol del partido (12’). Posteriormente, mandó otro pase profundo para Yecerotte, pero Hugo Suárez salió a atrapar el balón a tiempo (13').

En el segundo tiempo, Alzugaray volvió a jugar como volante ofensivo y junto a Luis Alí con Didí Torrico elaboró las jugadas para vulnerar la defensa de Emanuel Bocchino y Maximiliano Ortiz.

El ‘Licha’, como le dicen en Oruro, fue el motor para el segundo de los santos vaciando la marca de Miguel Hurtado y Mario Cuéllar además de Ortiz para ceder el pase para el gol de Alí, y el segundo del partido (74’).

Alzugaray extendió contrato con San José hasta diciembre de 2018 y esa confianza la devuelven en de jugadas, que posibilitan los goles de la victoria del equipo orureño.

3 comentarios: