Buscar este blog

martes, junio 20, 2017

San José espera el regreso de Sánchez

San José espera por la recuperación del volante mixto, Amílcar Sánchez, para tener más alternativas en el medio campo de cara al duelo ante Wisltermann, este domingo (16:00) por la vigésima primera fecha en Oruro. Los santos necesitan la victoria ante los aviadores para volverse a meter en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El valluno estuvo en reposo por tres semanas debido a un problema en la planta del pie derecho, producto del choque que sufrió en el partido contra The Strongest, el domingo 28 de mayo. El cuerpo médico tenía como mínimo 20 días (concluyó el sábado 17) para evaluar la evolución del jugador. Sánchez empezará a realizar trabajo diferenciado pero seguirá en observación.

El regreso del volante es otra posibilidad que necesita San José puesto que Mario Ovando se encuentra en capilla con cuatro tarjetas amarillas. Una cartulina será la suspensión del camireño que se perderá el último cotejo del Apertura, ante Nacional.

El duelo ante los aviadores será de bastante trajín, por ello se necesitará variante para la zona media de San José. Por su lado, Sánchez no quiere perderse el duelo ante su ex equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario