Buscar este blog

jueves, junio 08, 2017

Baldivieso ingresa en planes de Uribe

El técnico de San José, Julio César Uribe probó la zona de creación con el mediocampista Mauricio Baldivieso, para tener un plantel más 'peligroso' a la hora de enfrentar a Blooming, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El jugador, de 20 años, vuelve a ganar terreno para ganarse un puesto en el equipo titular.

El valluno no desaprovechó la oportunidad que le dio el peruano y movió los hilos del mediocampo junto con Didí Torrico y Lizandro Alzugaray. El objetivo es llegar con pases en profundidad al arco contrario. De la misma forma, puso balones precisos a Gerardo Yecerotte y a Jair Reinoso, que pueden ser la dupla ante la academia cruceña.

Durante el entrenamiento en el complejo del club, el hijo del ex seleccionador, Julio César Baldivieso, estuvo junto a los once titulares, quienes realizaron trabajo táctico en mitad de cancha contra los defensores titulares. Posteriormente, el jugador se fue al equipo ‘B’ sin desentonar en su labor de armador.

Mauricio Baldivieso estuvo relegado al banquillo desde el Apertura 2016, pero tiene aceptación de Uribe, además que sus remates de larga distancia son otra alternativa para sorprender al arco rival. El DT peruano prueba a todos sus jugadores pensando en el torneo del segundo semestre del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario