Buscar este blog

jueves, junio 01, 2017

El peruano Julio César Uribe tiene todo definido para dirigir San José

Tras la determinación de alejar a Freddy Cossío de la dirección técnica de San José, el entrenador peruano, Julio César Uribe, tendría todo arreglado para tomar las riendas del plantel orureño, según el informe proporcionado por el presidente del club, Wilson Martínez.

En contacto con LA PATRIA, Martínez, afirmó que ya tiene todo acordado con el ex técnico de la selección peruana, en el transcursos de estos días la dirigencia debe mandar los pasajes al estratega para que pueda llegar el próximo lunes y estampar la firma en su contrato por una gestión y media, y comience a trabajar con el primer plantel.

"Ya hemos quedado todo en la parte económica y el lunes estarían arribando, solo falta firmar el contrato y es un esfuerzo grande de la dirigencia para traerlo", explicó Martínez.

Sin duda que esta noticia repercutió en el país vecino, puesto que ayer el portal Ovación, se contactó con Wilson Martínez, para conversar sobre esta contratación del "Diamante", seudónimo con el que lo conocen popularmente en su país a Julio César Uribe.

Martínez, también hizo conocer el interés de contar con los servicios del delantero panameño Luis Tejada, que actualmente milita en Universitario de Perú, pero todo estaría en función del acuerdo económico, es así que no aseguró nada.

Asimismo señaló que para concretar la vinculación del entrenador Uribe, se está haciendo un esfuerzo elevado en la parte económica, pero esperan que con este nuevo proyecto a la cabeza del "Diamante" el plantel "santo" logre el título de campeón del próximo torneo para ser parte de un certamen internacional.

Dentro la trayectoria que Julio César Uribe como entrenador, dirigió los equipos peruanos de: Carlos Manucci, Deportivo Municipal, Alianza Lima, Juan Áurich, Cienciano, José Gálvez, Universidad San Martín y Unión Comercio, además de haber estado al frente de la selección de Perú del 2000 al 2002 y el 2007, asimismo dirigió afuera de su país a los equipos, Tecos y Querétaro de México, Junior de Colombia y Yunnan Hongta en China.

EQUIPO

Luego de haber tenido tres días de descanso, el primer plantel de San José tiene previsto retornar a los entrenamientos hoy desde las 15:00 horas, en la cancha de propiedad del club, para esta ocasión se debe contar con la presencia de todos los jugadores.

Según señaló Martínez, en esta jornada (por la mañana) se determinará quién tendrá a su cargo dirigir las prácticas del equipo durante estos días, puesto que el peruano Julio César Uribe, recién estaría llegando el próximo lunes, pero la idea es no perder el tiempo y que el equipo continúe con su labor.

El plantel "santo" seguramente querrá aprovechar estos días para mejorar su rendimiento, puesto que su próximo rival es Blooming, y volverá a jugar el 11 de junio en el estadio "Jesús Bermúdez", donde deberá reencontrarse con el triunfo para volver a ganarse la confianza de su hinchada, pero sobre todo tratar de ascender en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario