Wednesday, June 07, 2017

Julio César Uribe quiere clasificar al San José de Oruro a Copa Sudamericana

El peruano Julio César Uribe fue presentado este martes como nuevo entrenador del boliviano San José de Oruro al que, según afirmó, pretende clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana como uno de sus principales objetivos.

"Este cierre del primer torneo tiene que ser muy superior de lo que se desarrolló para consolidar la posición. A partir de ahí incorporaremos los elementos que el equipo pueda necesitar para pelear esa distinción que todo plantel quiere lograr: ser campeón", dijo Uribe a los medios durante su presentación.

El ex seleccionador peruano aseguró que buscará el mejor sistema de juego para que el club orureño obtenga un cupo para la Sudamericana de 2018 y adelantó que no piensa reforzar el plantel con nuevos jugadores.

"Yo no puedo pensar en otros jugadores sin respetar a los que están, entonces vamos a ver en estos partidos qué tienen, sin ninguna clase de presión", dijo, porque con su llegada quiere ayudarlos "a ser mejores de lo que son".

´El Diamante´, como se conoce a Uribe desde su época de jugador, fue despedido en marzo del Unión Comercio y dirigió anteriormente a los mexicanos Tecos y Querétaro, al Junior colombiano, además de los clubes peruanos Carlos Mannucci, Deportivo Municipal, Alianza Lima, Juan Áurich, Cienciano, José Gálvez y San Martín.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts