Buscar este blog

jueves, junio 01, 2017

Julio César Uribe a un paso de ser técnico de San José

Faltan pequeños detalles para que el peruano Julio César Uribe sea el nuevo director técnico de San José, tras la salida del nacional Freddy Cossío, informo ayer el presidente del club orureño Wilson Martínez.

“Si dependería de mí él (Uribe) ya estaría en Oruro mañana (por hoy) mismo, pero hay pasos a seguir, le dimos a conocer una propuesta y la está analizando. Soy optimista, la apuesta en el plantel es dar pasos importantes y vienen desde la dirección técnica, espero que en las próximas horas tengamos una respuesta positiva”, señaló el titular de los santos.

El directivo reconoció que el peruano está muy cerca, que hay detalles que está arreglando en su país, como el tema de sus colaboradores con los que llegaría. “Estamos a punto de concretar, son detalles que sólo faltaría firmar”, apuntó el titular “santo”.

De concretarse la vinculación el ex entrenador de la selección de Perú, el profesional estaría “el lunes en Oruro” para cerrar su vinculación y ser presentado ante la prensa deportiva.

La elección de Uribe pasa porque “sabe jugar en la altura y el proyecto de un año y medio es bueno”, destacó Martínez, quien se puso como desafío “llegar al nivel que tienen el Tigre o Bolívar”, clubes paceños que siempre son protagonistas en los torneos de la Liga.

Desde la ciudad de Lima el portal de El Bocón también destaca la contratación del entrenador que dirigió a los elencos de Deportivo Municipal, Alianza Lima, Tecos de México, Junior de Barranquilla, Juan Aurich, Cienciano entre otros planteles cuya campaña le sirvió para ser nombrado como seleccionador de su país.

Finalmente, Martínez anunció que el partido amistoso ante el Chapecoense fue postergado sin fecha. Debían jugar este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario