Buscar este blog

viernes, junio 30, 2017

Los goles de Suárez se van a San José

El exWilstermann Miguel Suárez se convirtió en el primer delantero en reforzar a San José, de cara al segundo semestre del 2017. El jugador, junto a la empresa que lo representa, llegó a un acuerdo con el presidente Wilson Martínez para hacer público su fichaje, mediante la página Facebook de 360invictus.

El tarijeño se inició en Bolívar, pero tuvo mayor trascendencia en su paso por Universitario de Sucre, durante la Copa Libertadores 2015, donde los capitalinos sortearon la fase de grupos y estuvieron cerca de conseguir el milagro de eliminar a Tigres de México.

Suárez tuvo poca acción en Bolívar y después fue cedido a Wilstermann, donde tampoco fue tomado en cuenta por el técnico peruano Roberto Mosquera. La dirigencia espera que el jugador pueda recobrar su buen nivel y alimentar la cuota goleadora de los orureños.

Rumores

Sigue sin confirmarse la supuesta llegada del delantero Carlos Saucedo a San José. El cruceño tiene contrato hasta diciembre con Guabirá. Por su lado, la dirigencia maneja la posibilidad de pelear la contratación del mediocampista argentino Javier Sanguinetti, el lateral Jenry Alaca, junto a Eduardo Puña, como también el arquero Diego Zamora que se desvincularía de Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario