Buscar este blog

martes, junio 27, 2017

Ovando es duda en San José para la última fecha

El director técnico de San José, Julio César Uribe, mantendrá el jueves la misma idea de juego frente a Nacional Potosí, en el cierre del campeonato Apertura de la Liga, aunque tendría la baja de Mario Ovando.

Los “santos” empataron (0-0) el sábado frente a Wilstermann en Oruro, en su despedida en condición de locales.

Uribe no contó ayer con Ovando por una infección estomacal, por lo cual sería baja para el cotejo ante el “Rancho Guitarras”. Su lugar estaría ocupado por Juan Carlos Morales, por lo visto en la corta práctica de fútbol en la cancha del club, donde el defensor argentino Juan Leroyer y el delantero Luis Alí se repartieron algunos golpes, por lo cual sus compañeros y el cuerpo técnico tuvieron que poner paños fríos para calmar los ánimos de ambos futbolistas.

Los santos formarían con Carlos Franco en el arco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera e Iván Vidaurre en la defensa; Juan Carlos Morales, Didi Torrico, Mario Parrado y Lizandro Alzuga en el mediocampo; Jair Reinoso y Luis Alí, en el ataque.

El equipo continuará hoy sus entrenamientos en la cancha de la zona de Vinto. El viaje a Potosí está programado para el jueves, vía terrestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario