Buscar este blog

martes, junio 20, 2017

Reinoso, Taboada, Hinojosa y Ovando en "capilla"

Los jugadores Jair Reinoso, Nicoll Taboada, Brian Hinojosa y Mario Ovando, en lo que va del torneo acumularon 4 tarjetas amarillas, de manera que si suman una amonestación más, quedarán suspendidos por un partido en el torneo liguero, algo preocupante para el estratega Julio César Uribe, debido a que estos futbolistas forman parte de la estructura titular del equipo de San José.

En el caso de Taboada, Hinojosa y Ovando, estos vienen arrastrando sus cuatros tarjetas, desde hace varios partidos, claro de seguro la intención de los futbolistas es poder formar parte de los últimos cotejos que restan en el campeonato de la Liga. Mientras el delantero Reinoso, fue recientemente acreedor de su cuarta amonestación, en el encuentro frente a Guabirá, en el compromiso jugado el pasado domingo en Montero, en donde el equipo "santo" perdió por 2 goles contra 0.

Es para tomar en cuenta que si ninguno de esos jugadores es amonestado en el cotejo ante Wilstermann, están habilitados para jugar en la última fecha, donde ya no interesará lo que pasa, puesto que la acumulación de amarillas no se arrastra para el siguiente campeonato, solo ocurre ello con las tarjetas rojas.

ENTRENAMIENTO

Entretanto, después de gozar un día de descanso, los jugadores del crédito orureño, desde hoy retornarán a los entrenamientos, con el pensamiento puesto en su próximo encuentro ante el plantel de Wilstermann de Cochabamba, correspondiente a la vigésima primera fecha de la competencia, el cual se cumplirá este domingo 25 del mes en curso, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El equipo "santo", luego de hacer un alto en las prácticas, reanudará su preparación a partir de esta mañana, para el efecto, los jugadores fueron citados a las 10:00 horas, en la cancha de propiedad del club, donde de seguro se tendrá una sesión liviana, de manera que con el pasar de los días las cargas irán aumentando, de cara a su siguiente partido en condición de local.

Si bien es cierto que el plantel de San José, casi siempre ha logrado resultados favorables, jugando ante Wilstermann, tanto de local como visitante, está claro que en esta ocasión el compromiso será difícil y muy complicado de jugarlo, lo que pasa es que el conjunto "aviador", también tiene la necesidad de sumar unidades, debido a su ubicación en la tabla comparativa de valores, más aun ahora que viene de golear a Oriente Petrolero (5-1), en el "valle".

Para muchos este partido que disputarán "santos" y "aviadores", es calificado como un clásico nacional, donde en cierto momento pudieran tener la razón, principalmente por la garra y el ímpetu que ponen ambos oncenos, sumando a esto que sus hinchas acuden de manera masiva, en las ocasiones en las cuales se enfrentaron y en esta oportunidad como están las cosas no será lo contrario, principalmente por la urgencia que tiene de sumar unidades.

Es también para tomar en cuenta que los "aviadores" querrán cobrarse la revancha del partido de ida, donde San José venció en Cochabamba (2-1) a Wilstermann, algo que sin duda dejó con el "ojo en tinta" a jugadores e hinchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario