Buscar este blog

miércoles, junio 14, 2017

Riesgosa visita de San José a Oriente Petrolero

El equipo de San José, sostendrá un difícil compromiso frente a la representación de Oriente Petrolero, esta noche desde las 20:30 horas, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga. Para ambos cuadros, es importante la victoria, por lo que se puede anticipar que será un partido de pronóstico reservado.

Oriente Petrolero, dirigido por Eduardo Villegas, tiene el afán de sumar los tres puntos, sólo así, mantendrá la chance de pelear por el primer lugar en el presente campeonato; San José, dirigido por el peruano Julio César Uribe, pretende seguir sumando unidades para terminar el campeonato en zona de clasificación a competencias internacionales.

SAN JOSÉ

El equipo de San José tuvo un buen comienzo en la "era Uribe", el reciente domingo venció como local a Blooming por 3 a 0, resultado que sin duda motivó a los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes, es por eso que la mañana de hoy viajarán a Santa Cruz, con el objetivo de mantenerse en esa senda ganadora.

No hubo mucho tiempo para el festejo, el lunes sostuvieron un trabajo regenerativo y ayer martes realizaron un repaso al diseño táctico que pretende el nuevo entrenador de los "santos", Julio César Uribe. Como están las cosas el equipo que presentará en el partido de esta noche, será el mismo que jugó el segundo tiempo ante Blooming.

De ser así, mantendría el sistema de 4-4-2, pero también el peruano maneja la opción de presentarse al juego ante los orientales, con un esquema diferente, en este caso formar línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, ello no implica ser demasiado defensivos, pues en determinado momento serán hasta tres los atacantes.

Lo bueno de todo, es que Uribe cuenta casi con plantilla completa, no tiene suspendidos ni lesionados a excepción de Amílcar Sánchez quien todavía está en proceso de recuperación, por los demás todos están habilitados y a disposición del entrenador.

ORIENTE PETROLERO

El elenco de Oriente Petrolero, está nueve puntos abajo del líder, Bolívar, y para seguir el rastro de los celestes necesita ganar en la decimonovena fecha para prolongar su ilusión. Con un empate o con una derrota, y un triunfo de la "academia" en esta fecha, Oriente Petrolero se despedirá de toda chance.

El plantel cruceño, tuvo un tropiezo en Montero el fin de semana, con la derrota (0-2) ante Guabirá, un error que comienza a lamentar y la única manera de seguir sosteniendo sus esperanzas es con victorias en los encuentros que le restan y esperar que Bolívar no sume puntos.

Por lesión el defensor Jhonny Mostacilla quedó fuera de la formación titular, su puesto será ocupado por Ignacio García para hacer dupla en la zaga con Luis Haquim. La otra opción era jugar con Luis Méndez, pero el defensor cruceño está lesionado y todavía no volverá a la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario