Buscar este blog

domingo, junio 11, 2017

San José apuesta por el triunfo ante Blooming en el debut de Uribe

El equipo de San José tiene como premisa ganar el partido de esta tarde frente al cuadro de Blooming, por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga. Este partido tiene un aditamento bastante especial, pues al frente del equipo orureño, debutará el ex seleccionador de Perú, Julio César Uribe, algo que sin duda llama la atención de propios y extraños.

El compromiso se desarrollará desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez", donde la dirigencia del club San José, aguarda una masiva asistencia de quienes son seguidores del equipo de la "V" azulada.

El elenco orureño si bien no tiene opciones para alcanzar el título del presente torneo, sus jugadores se propusieron terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y mantenerse en zona de clasificación a una competencia internacional.

En cuanto a su preparación, Uribe estuvo acentuando el trabajo en la definición, por eso es que ensayó dos opciones en cuanto al sistema de juego. Seguramente antes del partido, definirá cual su posición con relación al funcionamiento del equipo, aunque está casi claro que se decidirá por jugar con línea de tres en el fondo, con dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros.

Pero sea como sea, los "santos" tienen en mente ganar el partido, pues son conscientes que los dos partidos de local que les queda de los cinco por jugar en este campeonato, los tienen que ganar, para luego buscar algunas unidades en su salida de Oruro, para lograr el objetivo de terminar lo más arriba posible.

BLOOMING

El equipo de Blooming también tendrá el debut en el cuerpo técnico; el costarricense Jeaustin Campos afrontará su primera prueba en un difícil terreno y contra un rival peligroso. Campos tendrá su primer desafío en Sudamérica dentro de su carrera y espera sacar provecho a los partidos que quedan en el Apertura.

Las malas noticias sacudieron a Blooming con la llegada de una nota enviada por la FIFA en la cual la máxima entidad de este deporte ordena que le resten tres puntos de la tabla del Apertura al club cruceño por incumplimiento con el pago de una deuda de 60 mil dólares con el defensor argentino Federico García, quien hace un par de años atrás jugó para la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario