Buscar este blog

domingo, junio 04, 2017

San José busca recuperar jugadores

Trabajo arduo del cuerpo médico de San José que hace seguimiento de la recuperación de los volantes Amílcar Sánchez (talón derecho), Mario Ovando (muslo izquierdo), el lateral izquierdo Jhosimar Prado (neuritis intercostillar) y el delantero Nicolás Alonso (distensión rodilla izquierda), para que lleguen en óptimas condiciones a los últimos cinco partidos del torneo Apertura.

El médico del equipo, Lino Jiménez, explicó que del grupo, Sánchez fue descartado para el lance contra Blooming, el domingo 11 de junio en Oruro, mientras el resto realiza trabajo diferenciado. El volante valluno tardará en su recuperación del talón derecho y podría regresar para el partido contra Oriente Petrolero, el miércoles 14 de junio en Santa Cruz.

Por su lado, Mario Ovando ingresó a su décimo tercer día de los veinte que debe cumplir para superar su lesión muscular. La próxima semana se evaluará si puede jugar ante la academia cruceña.

En los otros casos, el argentino Alonso empezó a trabajar con el equipo desde el sábado pero sigue en observación. Finalmente, Jhosimar Prado realiza trabajo diferenciado y busca reponerse lo más antes posible para demostrar su destreza al nuevo técnico Julio Cesar Uribe, que asumirá en San José, este lunes.

1 comentario: