Buscar este blog

domingo, junio 25, 2017

San José clasifica a la siguiente instancia en el torneo de Promoción y Reservas

El equipo de San José, consiguió el pase a la siguiente instancia del campeonato de Promoción y Reservas que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, luego de vencer a Wilstermann en los remates desde el punto penal, en el partido disputado este sábado en la localidad de Sacaba.

San José ganó en la ida 2-1, ayer perdió en los 90 minutos 3-1, debido a que en esta fase del campeonato no se aplica el gol diferencia, es que la clasificación a la siguiente instancia debía definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, donde los "santos" fueron más efectivos al vencer por 2 a 1, lo que pasa es que el golero del cuadro orureño Néstor Colinas, atajó tres remates.

El partido se desarrolló en el estadio Municipal de Sacaba (Cochabamba), se tenía previsto empezar a las 10:00 pero la mala organización de los anfitriones hizo que se retrasara para el mediodía.

En el desarrollo del partido, Wilstermann fue más sólido y eficaz, convirtió tres goles, resultado que no le servía al "santo" para clasificar a la siguiente ronda a pesar que anotó el gol del descuento. 3 a 1 finalizó el compromiso.

En la tanda de penales, Néstor Colinas arquero de San José fue la figura. El resultado final fue a favor del equipo "santo" 2 a 1. Para San José convirtieron Ezequiel Ramos y Jhosimar Prado.

San José aguarda por Real Potosí o Petrolero, ambos equipos juegan hoy en la Villa Imperial. En la ida ganó el cuadro de Yacuiba 2-1.

San José jugó con: Néstor Colinas, Paolo Arzabe, Jhosimar Prado, Douglas Ferrufino, Marco Astete; Efraín Flores, Hagui Meneses, Kevin Fernández, Pablo Chávez; Gregory Aguilar y Ezequiel Ramos; alternaron: Joel Choque, Rudy Pérez y Luis Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario