Buscar este blog

domingo, junio 18, 2017

San José continúa su preparación en Santa Cruz para el cotejo ante Guabirá

San José prosigue sus entrenamientos en Santa Cruz de la Sierra, de cara al partido del domingo frente a Guabirá, por la vigésima fecha del torneo de la Liga. Donde el defensor Leonardo Toco podría reaparecer en el equipo titular.

El trabajo de preparación, se realiza en el complejo de Blooming en la zona Norte de la capital orienta, práctica en la que se enfoca el sistema de juego que pretende implantar el estratega del conjunto "santo", Julio César Uribe. El objetivo inmediato de la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico, es mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

San José aún deberá disputar tres partidos para finalizar su participación en este campeonato de la Liga, el objetivo es lograr la mayoría de los nueve puntos en disputa, de manera que pueda terminar el torneo lo más arriba posible y mantenerse en el grupo de los equipos que optan por una clasificación a competencias internacionales.

Pero el objetivo central no solo es terminar bien este torneo, por el contrario, la tarea del estratega Uribe, es observar el rendimiento de sus dirigidos en los partidos oficiales, de manera que se pueda sacar algunas conclusiones al final de campeonato y tomar determinaciones para ya ir formando el nuevo equipo para el campeonato Clausura de la Liga, que seguramente comenzará a fines del mes de julio o a principios de agosto.

Es ahí donde se pretende apuntar a los primeros lugares, de manera que en la próxima temporada, el equipo "santo", nuevamente pueda sostener compromisos internacionales. Claro, en la actualidad la dirigencia también trabaja en procura de la contratación de nuevos refuerzos para el equipo.

Según reporte desde Santa Cruz, el equipo orureño hoy en la mañana realizará su último trabajo de entrenamiento en esa ciudad, de cara al partido ante Guabirá. Durante la preparación, Uribe irá eligiendo a los once titulares para el cotejo del domingo, como están las cosas, es probable que Leonardo Toco reaparezca en la defensa en reemplazo de Rony Jiménez, la única duda en el plantel es la de Didí Torrico que ayer entrenó de manera diferenciada.

Al margen del entrenamiento, en la víspera el plantel "santo" se dedicó a ver los videos del cotejo que perdieron frente a Oriente Petrolero. Sesión que sirvió para refrescar conceptos tácticos, los aciertos y desaciertos del equipo en el partido del miércoles reciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario