Buscar este blog

miércoles, junio 21, 2017

San José pone la mira en el partido ante Wilstermann

El plantel de San José volvió a los entrenamientos luego de su estadía en Santa Cruz con sendas derrotas (4 a 1 frente a Oriente Petrolero y 2 a 0 ante a Guabirá). Ahora los "santos" pusieron la mira en el partido frente a Wilstermann, para el efecto el técnico Julio César Uribe, empezó a planificar la forma en como armará su equipo para ese compromiso.

El partido ante los "aviadores" por la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", haciendo referencia a ese cotejo, ayer el estratega "santo", sostuvo: "Todos los rivales son difíciles, nosotros tenemos que reencontrarnos con el triunfo, y no tengan ninguna duda que vamos tratar de hacerlo".

En el reinicio a las prácticas los "santos" realizaron un entrenamiento físico bajo la atenta mirada de Maximiliano Alonso (preparador físico), sesión que se desarrolló este martes en el complejo deportivo de la institución "santa".

EVALUACIÓN

El técnico Julio César Uribe hizo una evaluación de los dos partidos donde no pudieron rescatar ni una sola unidad: "No hemos podido recuperarnos, esperamos este domingo y el otro partido cerrar en buena forma para no perder la posibilidad de estar entre los clasificados a la Sudamericana. De los seis goles que nos convirtieron, cuatro fueron por nuestra culpa y eso es grave en el fútbol. Preocupa, es la realidad y tenemos que resolverlo con trabajo, no hay otro camino".

Un detalle que se cuestionó es la falta de concentración en ambos partidos algo que para "el Diamante" es falta de capacidad. "No es un tema de concentración, un jugador está preparado profesionalmente para controlar las acciones defensivas y ofensivas, es un tema de capacidad", sentenció.

Dijo también que el desplazamiento del equipo en el terreno de juego, marcha por buen camino. "Tácticamente el equipo me deja tranquilo, contra Oriente dos errores escandalosos y el equipo no renunció nunca a intentar jugar. No pudimos profundizar porque el adversario se agrupaba bien, y después nos pusimos 2 a 1 con los cambios. En la intención de descontar, nos meten el 3 -1 y sobre el final 4 a 1 ahí ya no hay reproches", analizó.

"Contra Guabirá, un primer tiempo técnicamente muy malo y jugándolo mal tuvimos situaciones para ponernos al frente o empatar el marcador. Con el 2 a 0 abajo hacemos los cambios y tuvimos cuatro posibilidades de gol. Y generar seis posibilidades de gol, en un partido de visitante es bueno, pero si no se concreta tampoco sirve, porque mandan los resultados".

REFUERZOS

Generó cierto malestar en la ciudadanía orureña, el anuncio del presidente del club San José, Wilson Martínez, en el sentido de que este viernes en La Paz, realizará la presentación de algunos refuerzos para el equipo, cuando esa labor por supuesto que se debe desarrollar en Oruro.

Ayer Martínez, renovó contrato con Mario Ovando y Marcos Barrera, se espera que en los siguientes días suceda lo mismo con otros jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario