Buscar este blog

jueves, junio 29, 2017

San José quiere sumar ante Nacional

San José emprendió viaje a Potosí, con el objetivo de sumar puntos ante Nacional, su último rival del torneo Apertura, y mantenerse cerca de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. El cotejo entre ambos equipos se disputará el jueves (19:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El cuadro orureño marcha noveno, con 51 puntos, uno menos que Wilstermann que es octavo con 52 unidades. El técnico Julio César Uribe buscará cerrar con un buen resultado que no disminuya sus posibilidades de alcanzar un torneo internacional.

Para el lance contra la 'banda roja', se mantendrá la base del plantel que empató 0-0 contra Wilstermann en Oruro. Juan Carlos Morales por Mario Ovando es la única duda en el medio campo.

Los orureños partieron desde a las 14:00 rumbo a la Villa Imperial por carretera. El equipo pernoctará esta noche y esperará la hora del cotejo del jueves. Posteriormente, los jugadores serán licenciados.

Posible equipo

De mantenerse el plantel que trabajó durante lunes y martes, los santos formarán con Carlos Franco en el arco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Jorge Toco e Iván Vidaurre, en la defensa; Lizandro Alzugaray, Mario Parrado, Didí Torrico y Juan Carlos Morales (Mario Ovando), en el medio campo, mientras que en el ataque se mantienen Luis Alí con Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario