Buscar este blog

sábado, junio 03, 2017

San José refuerza la parte física

San José aprovecha el receso liguero para reforzar la parte física de cara a los últimos cinco partidos del torneo Apertura, los cuales serán claves para terminar en lo más alto de la tabla que finaliza el domingo 2 de julio.

La dirigencia apuesta a ganar el partido ante Blooming, el domingo 11 de junio. Además buscarán sacar algunas unidades en Santa Cruz, en los dos partidos seguidos ante Oriente Petrolero (miércoles 14 de junio) y Guabirá en Montero (el domingo 18 de junio).

El plantel trabajo bajo órdenes del responsable de divisiones inferiores Edwin Guardia que fue también asistente técnico del ex entrenador Freddy Cossio. Guardia quiere dejar un plantel físicamente bien al nuevo técnico, el peruano Julio Cesar Uribe, que tomará las riendas del equipo desde el lunes.

El equipo se dedicó la tarde de viernes a realizar trabajos aeróbicos y fútbol en espacio reducido. El sábado el trabajo físico continuará en doble jornada, mientras el domingo todavía se evalúa si habrá trabajo para bajar las cargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario