Buscar este blog

viernes, junio 23, 2017

San José requiere al menos ocho refuerzos

El técnico de San José Julio César Uribe adelantó que necesitará ocho refuerzos para la próxima temporada. El DT peruano sacó un análisis de los últimos tres partidos y para pelear por el título necesitará reforzarse y cambiar gran parte del plantel.

“Entiendo que el equipo necesitará ocho a nueve jugadores para pelear arriba y eso seguramente los jugadores se dan cuenta con el presidente (Wilson Martínez) lo hemos conversado y esto es una etapa de valorar la base que tenemos e incorporaremos para pelear arriba”, dijo Uribe a los medios orureños.

El peruano desde que llegó obtuvo una victoria con Blooming (3-0) y dos derrotas con Oriente Petrolero (4-1) y Guabirà (2-0).

Uribe no quiso adelantar nombres para la próxima temporada y tampoco dio la lista de los jugadores que dejarán la institución.

“Vamos a esperar al final y yo conversaré con los jugadores que corresponda dentro del marco de respeto. De la manera clara”, sostuvo el peruano.

Sin embargo, el defensa Marcos Barrera y el volante Mario Ovando seguirán en el cuadro orureño, ambos tienen el visto bueno del entrenador.

“Son dos de los jugadores que han jugado regularmente los tres partidos. Yo tengo un índice de regularidad para saber quienes juegan bien todos los partidos y esto es de productividad”, dijo Uribe.

San José recibirá este sábado a Wilstermann, para la fecha 21, del torneo Apertura.

1 comentario:

  1. dalam kebutuhan sehari-hari selain makanan kita juga membutuhkan kebutuhan biologis lainnya seperti seksual terutama bagi pasangan suami istri yang syah menurut agama dan negara
    akan tetapi baik pria atau wanita pasti ada yang mengalami masalah seperti keluhan ereksi atau tingkat libido yang menurun, bagi anda yang mengalami keluhan seperti itu bisa anda cari
    obat kuat di apotek terdekat atau bisa melalui toko online yang menjual
    viagra asli sebagai pendongkrak kejantanan pria dewasa dan tak luput bagi wanita bisa mencoba
    obat perangsang wanita yang aman tidak mengandung efek samping membahayakan bagi tubuh anda
    klik disini

    ResponderBorrar