Friday, June 23, 2017

San José requiere al menos ocho refuerzos

El técnico de San José Julio César Uribe adelantó que necesitará ocho refuerzos para la próxima temporada. El DT peruano sacó un análisis de los últimos tres partidos y para pelear por el título necesitará reforzarse y cambiar gran parte del plantel.

“Entiendo que el equipo necesitará ocho a nueve jugadores para pelear arriba y eso seguramente los jugadores se dan cuenta con el presidente (Wilson Martínez) lo hemos conversado y esto es una etapa de valorar la base que tenemos e incorporaremos para pelear arriba”, dijo Uribe a los medios orureños.

El peruano desde que llegó obtuvo una victoria con Blooming (3-0) y dos derrotas con Oriente Petrolero (4-1) y Guabirà (2-0).

Uribe no quiso adelantar nombres para la próxima temporada y tampoco dio la lista de los jugadores que dejarán la institución.

“Vamos a esperar al final y yo conversaré con los jugadores que corresponda dentro del marco de respeto. De la manera clara”, sostuvo el peruano.

Sin embargo, el defensa Marcos Barrera y el volante Mario Ovando seguirán en el cuadro orureño, ambos tienen el visto bueno del entrenador.

“Son dos de los jugadores que han jugado regularmente los tres partidos. Yo tengo un índice de regularidad para saber quienes juegan bien todos los partidos y esto es de productividad”, dijo Uribe.

San José recibirá este sábado a Wilstermann, para la fecha 21, del torneo Apertura.

1. Remember the last time you lugged a bag of stuff around Ikea? Remember how your back strained, how the scratchy handles tore at the skin on your palms and turned your fingers blue? Well cheap ray ban here's some interesting news from the world of fashion: that, right there, was you living your best, most aspirational life. That was your big style moment. Because Ikea shopping bags are where it's at in fashion in 2017. The louis vuitton replica hottest name to drop right now is not Kate or Naomi; it is Frakta. Balenciaga - the most influential label in fashion at the moment - has released a $215 tote that looks uncannily like an Ikea shopper. With its trapezoidal shape, giant size and colour - a vibrant shade of EU-flag blue - the similarities are impossible to ignore. The double strap feature, with one long set of handles to hoist over the replica designer handbags shoulder, one short to be held in the hand, cinches it. The internet has exploded, of course, and Ikea has reacted cannily, issuing a handy guide to spotting a real Frakta shopping replica hermes bags. Distinguishing features, according to the advert, are as follows: if it rustles, it's real; it costs $0.99; it's easily cleaned with a hose.