Buscar este blog

lunes, junio 12, 2017

San José: “Vamos paso a paso y concentrados”

El DT académico Beñat San José tomó con calma la victoria de su equipo sobre Wilstermann (2-0), que acercó más al título del torneo Apertura pero anticipó que irá partido tras partido.

“Vamos paso a paso, muy concentrados, si los rivales se pinchan las cosas se harán más llevaderas pero nosotros nos enfocarnos en nuestro trabajo”, dijo San José.

La caída de Oriente Petrolero sobre Guabirá (2-1), ayudó para que Bolívar aumente la diferencia a nueve puntos, con relación a su escolta y con un panorama para ilusionarse debido que faltan cuatros jornadas para la culminación del campeonato.

“Tenemos muchas motivaciones para las salidas, tenemos que conseguir las tres unidades y debemos volver a la senda de los triunfos fuera de casa”, afirmó el DT.

El estratega consideró que vencieron a un rival complicado (Wilstermann) pero dio vuelta a la página para pensar en los compromisos en condición de visitante, el próximo miércoles, ante Petrolero.

“Fuera de casa tenemos que ser muy solidarios para que las cosas nos vayan a salir bien, vamos a ir a por cada unidad”, sostuvo el técnico español.

San José anticipó que no cuidará a nadie para los siguientes partidos a pesar que Juan Carlos Arce y Ronnie Fernández tienen la cuarta tarjeta amarilla, una más los dejaría fuera del siguiente compromiso.

“Tengo jugadores muy versátiles y si alguien se tiene que quedar fuera por una tarjeta amarilla tenemos una plantilla amplia”, indicó.

San José fiel a su estilo disfrutó los goles de su equipo, saltó de alegría cuando convirtió el delantero Eduardo Fierro, en las dos ocasiones que lo hizo que le permitió hacerse de las tres unidades.

“Fierro es uno de los mejores jugadores del país, también tiene una gran actitud, muy positiva para nada egoísta, mejoró bastante sus movimientos tácticos y es un gran jugador”, finalizó el español en la conferencia de prensa. En la jornada de hoy se realizará una práctica regenerativa para los que jugaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario