Thursday, June 08, 2017

The Strongest cederá a algunos jugadores a San José.

El club The Strongest cederá a algunos jugadores a San José. Los presidentes de ambas instituciones sellaron un acuerdo en las últimas horas en la ciudad de La Paz. Los atigrados prestarán a los futbolistas, que no tuvieron continuidad en el torneo Apertura.

El líder del Tigre, César Salinas, y su similar del cuadro santo, Wilson Martínez, dialogaron en la sede del club atigrado ubicado en la calle Colón. Se conoció que los jugadores David Checa, Ramiro Ballivián y Helmut Gutiérrez pasarán a filas del cuadro orureño.

Los tres jugadores antes mencionados no tuvieron mucha continuidad en The Strongest. "Tenemos la intención de reforzar al club. Existe una lista de buena fe que se hará llegar al cuerpo técnico y así decidiremos con qué jugadores podemos contar para el próximo semestre", manifestó el titular de San José.

Por otra parte, Martínez expresó su apoyo abiertamente a Salinas en caso de que el atigrado sea candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol. "Como dirigentes estamos en la obligación de hacer un buen trabajo, yo me siento comprometido con mi institución. Hablé con el señor Salinas y llegamos a buenos términos, Salinas es un buen candidato a la presidencia de la federación", señaló Martínez.

1. After all it is quite expensive as a copy at $92. Although most of your hublot replica on your website are around $80. We have seen cheaper Rolex replica watches on the internet from fake rolex sale which are half the price and they guarantee them as 99% genuine as they are using exactly the same materials as the original. I will show my wife the photo and wait until she decides. If she cartier replica sale she wants it, how do we order from you as it is not on your website. Also if we are not happy with the quality of the tag heuer replica sale what do we do. I will get information about the way to send it to you by normal registered mail, because here in USA I had trouble with the customs, because of the mail. I shall see the best way, without using express couriers. But for the return, please do not send the replica watches back by mail.