Buscar este blog

jueves, junio 08, 2017

The Strongest cederá a algunos jugadores a San José.

El club The Strongest cederá a algunos jugadores a San José. Los presidentes de ambas instituciones sellaron un acuerdo en las últimas horas en la ciudad de La Paz. Los atigrados prestarán a los futbolistas, que no tuvieron continuidad en el torneo Apertura.

El líder del Tigre, César Salinas, y su similar del cuadro santo, Wilson Martínez, dialogaron en la sede del club atigrado ubicado en la calle Colón. Se conoció que los jugadores David Checa, Ramiro Ballivián y Helmut Gutiérrez pasarán a filas del cuadro orureño.

Los tres jugadores antes mencionados no tuvieron mucha continuidad en The Strongest. "Tenemos la intención de reforzar al club. Existe una lista de buena fe que se hará llegar al cuerpo técnico y así decidiremos con qué jugadores podemos contar para el próximo semestre", manifestó el titular de San José.

Por otra parte, Martínez expresó su apoyo abiertamente a Salinas en caso de que el atigrado sea candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol. "Como dirigentes estamos en la obligación de hacer un buen trabajo, yo me siento comprometido con mi institución. Hablé con el señor Salinas y llegamos a buenos términos, Salinas es un buen candidato a la presidencia de la federación", señaló Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario