Sunday, June 18, 2017

TORNEO DE RESERVAS San José recibirá este domingo a Wilstermann por la segunda fase

El equipo de San José se medirá este domingo ante Wilstermann, por el partido de ida de la segunda fase del campeonato de Promoción y Reservas, el partido fue programado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El plantel "santo" aprovechó estas semanas para llegar en mejores condiciones al encuentro, puesto que el cuerpo técnico como los jugadores, son conscientes que están obligados a ganar, aunque sea por la mínima diferencia, ya que los duelos son de ida y vuelta, de manera que partir con ventaja, siempre es importante para el cotejo de vuelta.

Para tal efecto, el técnico Luis Choque contará para este duelo con Jhosimar Prado e Iván Vidaurre, ambos vienen del plantel profesional para reforzar el mediocampo del equipo de reservas.

"Jugamos en nuestra casa, estamos con la mentalidad de ganar. Los jugadores saben que son partidos cruciales, que no tiene que haber errores llegando al área rival, tenemos que terminar las jugadas", puntualizó Choque y agregó: "Soy positivo, vamos a ganar el domingo y también ir a Cochabamba y jugar de igual a igual, la idea es ganar y clasificar".

El entrenador, en las últimas sesiones futbolistas les pidió a sus dirigidos, tener el esférico el mayor tiempo posible, y en caso de perder el balón tratar de recuperar rápido mediante la presión alta, igualmente jugar por el piso y tratar de concretar las llegadas de peligro además de estar en todo momento concentrados.

La formación que puede darse por confirmada es la siguiente: Jesús Careaga, en el arco; Cristian Benavides, Alex Gutiérrez, Douglas Ferrufino y Marco Astete en defensa; Gregori Aguilar, Jhosimar Prado, Jairo Thomas e Iván Vidaurre estarán en la zona media; Kevin Fernández y Ezequiel Ramos en la delantera.

El encuentro del domingo por el torneo de Promoción y Reservas se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". El precio de las entradas será de 10 bolivianos.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts