Buscar este blog

viernes, junio 02, 2017

Uribe asume el lunes en San José

El ex seleccionador peruano Julio César Uribe espera la confirmación de su fichaje como técnico de San José y los pasajes aéreos para tomar el mando el próximo lunes 5 de junio. El ‘Diamante’, que viene de dirigir el Unión Comercio, tendrá un contrato de año y medio para iniciar el proceso de clasificación Copa Liberadores y ser protagonistas a nivel internacional.

“Los detalles económicos tengo entendido que se arreglaron y estamos a la espera del tema de los pasajes y lo demás. El día lunes he expresado que podría estar ahí (en Oruro), porque obviamente tengo que arreglar algunos pendientes”, sostuvo Uribe a medios de comunicación de Perú. Junto al estratega viene su preparador físico Maximiliano Alonso.

“Se pueden hacer grandes cosas dándome, obviamente, las herramientas que uno necesita para cumplir con el propósito para el cual lo contratan”, destacó el estratega peruano.

Sobre el plantel, Uribe mencionó que “hay que conocer cómo está conformado, cómo juega el equipo, si se puede adaptar a lo que uno quiere requerir o no, en ese sentido tengo ser muy cauto y después valorar”.

Vuelven a trabajar

Mientras se cierra la contratación de Uribe, el primer plantel reanudó sus prácticas este jueves bajo el mando un grupo de jugadores que tomarán el interinato del primer plantel.

Los santos deben prepararse para enfrentar a Blooming el domingo 11 de junio en Oruro y la dirigencia volvió a condicionar con la victoria en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos tienen previsto realizar sesiones de trabajo físico y táctico mientras se espera la llegada del nuevo técnico que reemplazará a Freddy Cossío, que fue cesado del cargo el lunes 29 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario