Buscar este blog

viernes, junio 23, 2017

Uribe da oportunidad a los canteranos

Los canteranos tienen su lugar en la era del técnico de San José, Julio César Uribe, que apostó en su equipo titular por el goleador de la reserva, Juan Carlos Morales. El orureño podría jugar como volante ofensivo por izquierda ante Wilstermann, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

Al margen de Morales, el volante mixto Harold Calle y el delantero Rolando Colodro (tarijeño), alternaron en el equipo titular, durante la sesión de fútbol que cumplieron los santos en la sede del cotejo ante los aviadores.

Uribe quiere probar a todos sus jugadores, y desde que tomó el mando de San José a inicios de junio, puso énfasis en evaluar a los juveniles que cuenta el plantel.

Para Morales, que se consagró como ariete con seis goles en el torneo reserva, puede ser su primer cotejo de titular con San José. El jugador tuvo apariciones en pasados torneos y tiene la madurez para pelear el puesto.

Por su lado, Uribe espera pulir a Calle como volante mixto. El jugador sustituyó al otro orureño Mario Parrado para hacer dupla en la contención con Mario Ovando.

En ataque, Rolando Colodro volvió a ser tomado en cuenta e inclusive marcó un gol, gracias a la asistencia de Jair Reinoso, que robó un balón en la salida de la defensa del equipo suplente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario