Buscar este blog

miércoles, junio 21, 2017

Uribe mantendrá el juego ofensivo

“No jugaremos con miedo”, disparó el técnico de San José, Julio César Uribe en referencia al duelo ante Wilstermann por la penúltima fecha del torneo Apertura, a disputarse en Oruro el fin de semana. El peruano apuesta por asentar su propuesta de juego frontal en ataque para que sea la característica de los santos en el siguiente semestre.

“Heredamos un equipo menos diez para jugar con miedo, yo desde que llegué no jugué con miedo, ustedes vieron esa propuesta y debe consolidarse. Se irán jugadores cuando corresponda, cuando incorporemos lo que creamos lo que nos haga falta”, dijo el entrenador previó al reinicio de la práctica en el complejo del club. Señaló la falta de "capacidad" en algunos puestos del equipo.

Uribe en los partidos ante Oriente Petrolero (4-1) y Guabirá (2-1) en Santa Cruz, mostró esquemas ofensivos para frenar a sus rivales. Aunque los resultados fueron adversos, el peruano confía que la propuesta es la ideal que deben seguir los orureños.

Bajo ese concepto, Uribe no se guardará nada ante los aviadores, pese a tener en capilla de amarillas al lateral Brian Hinojosa, el volante Mario Ovando y el delantero Jair Reinoso. El ‘Diamante’ utilizará todo el arsenal que tiene, en materia de jugadores, para hacerse de los tres puntos ante el equipo dirigido por su compatriota Roberto Mosquera.

“Todos los rivales son difíciles, tienen sus capacidades, los rivales también quieren ganar pero hay que superarlos como a Blooming, hay que tratar de reencontrarnos con el triunfo”, mencionó el técnico de San José.

Trabajo

Los santos volvieron a los entrenamientos desde el martes en su complejo deportivo. La sesión fue dedicada al trabajo físico y de estiramiento bajo el mando del preparador físico Maximiliano Alonso.

El profesional realizó una serie de ejercicios además de circuitos para tener en óptimas condiciones físicas a los santos que buscaran tener asedio constante contra el arco del guardameta chileno Raúl Olivares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario