Buscar este blog

jueves, junio 22, 2017

Uribe modifica los planes en San José

En la víspera, el Comité Técnico de la Liga hizo conocer la programación de partidos para la vigésima primera fecha, penúltima del torneo Apertura, donde se consigna el partido entre San José y Wilstermann, para este sábado 24 de junio, desde las 17:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Como consecuencia de ese cambio de fecha y hora, el estratega del equipo de San José, Julio César Uribe, tuvo que modificar los planes que se tenía con relación a la conformación del equipo para afrontar ese compromiso.

Uribe, rediseñó su plan pensando en Wilstermann, ayer el trabajo consistió en mejorar la definición de los volantes ofensivos, y la presión de los defensores cuando el rival ataque. Se tiene previsto realizar una práctica de fútbol esta tarde para definir el once titular, de manera que este viernes por la mañana, solo se pueda hacer un repaso a lo que se piensa hacer, así, el equipo quedará listo para jugar el sábado.

El equipo dirigido por "el Diamante" intentará mejorar su imagen después de perder frente a Oriente Petrolero y Guabirá, derrotas que lo dejan (por el momento) afuera de la zona de clasificación a un torneo internacional.

La importancia de no perder más unidades es imperiosa. San José en la tabla acumulativa tras 42 partidos jugados tiene 50 puntos, por detrás de Sport Boys que por el momento cierra el lote de equipos que se mantienen en zona de clasificación, el "toro", tiene 51 puntos.

Recordar que para la actual edición de la Copa Sudamérica, San José no participó debido a que en tabla acumulativa, Petrolero de Yacuiba, obtuvo 51 puntos contra los 50 de San José. He ahí la importancia de no perder más unidades. Las únicas dos chances de ingresar a la Libertadores, es ser campeón del siguiente torneo o ser el mejor ubicado en la tabla acumulada.

ENTRENAMIENTOS

La idea del cuerpo técnico y los jugadores, es reponerse de la derrota que se registró el domingo ante Guabirá (2-0), su intención es asegurar los tres puntos, aunque saben que se enfrentarán a un rival complicado, debido a la necesidad que tienen de sumar los puntos en juego.

Con ese afán es que ayer en la práctica que se realizó en la cancha de propiedad del club orureño, Uribe exigió bastante a sus dirigidos, particularmente en la buena administración de la pelota, pues el peruano considera que no se puede perder el balón con facilidad.

En el curso de hoy definirá al once titular en el entrenamiento que se realizará en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:00, Julio César Uribe, seguramente observará con atención el desplazamiento de sus dirigidos para analizar y tomar decisiones no solo para amar el equipo, sino también de cara al próximo torneo. A priori, observaría a Jhosimar Prado e Iván Vidaurre en el equipo de titular de esta tarde.

SÁNCHEZ

El volante cochabambino Amílcar Sánchez se viene recuperando de una fascitis plantar en el pie izquierdo, en este tiempo estuvo realizando un trabajo diferenciado, el día de hoy será exigido por el cuerpo técnico y si responde positivamente podría ser una alternativa en el mediocampo para el partido de este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario