Buscar este blog

jueves, junio 22, 2017

Uribe prueba con Prado y Vidaurre

El técnico de San José, Julio César Uribe, proyecta un cambio de laterales en su probable onceno titular, con los ingresos de Jhosimar Prado e Iván Vidaurre para buscar la victoria frente a Wilstermann, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

Ambos jugadores reemplazaran a Brian Hinojosa (por decisión técnica) y a Ariel Juárez. Tanto Prado y Vidaurre, tuvieron pocos partidos en el torneo, y de ingresar en el partido ante los aviadores. Será su oportunidad de mostrarse para buscar su permanencia en el equipo el siguiente semestre.

Un tercer cambio que tiene en mente Uribe, es el ingreso de Didí Torrico en el medio campo por el delantero argentino Nicolás Alonso (gastroenteritis). El volante acompañará en esa línea a Lizandro Alzugaray, Mario Parrado y Mario Ovando, quienes se ratifican como titulares del plantel.

Un turno

Los santos redujeron de dos a un turno su trabajo de miércoles, en su complejo, tras la notificación del día del partido contra los rojos. Uribe hizo un pequeño repaso de unos minutos de fútbol con movimientos, y el jueves realizará fútbol por 45 minutos.

1 comentario: