Thursday, June 22, 2017

Uribe prueba con Prado y Vidaurre

El técnico de San José, Julio César Uribe, proyecta un cambio de laterales en su probable onceno titular, con los ingresos de Jhosimar Prado e Iván Vidaurre para buscar la victoria frente a Wilstermann, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

Ambos jugadores reemplazaran a Brian Hinojosa (por decisión técnica) y a Ariel Juárez. Tanto Prado y Vidaurre, tuvieron pocos partidos en el torneo, y de ingresar en el partido ante los aviadores. Será su oportunidad de mostrarse para buscar su permanencia en el equipo el siguiente semestre.

Un tercer cambio que tiene en mente Uribe, es el ingreso de Didí Torrico en el medio campo por el delantero argentino Nicolás Alonso (gastroenteritis). El volante acompañará en esa línea a Lizandro Alzugaray, Mario Parrado y Mario Ovando, quienes se ratifican como titulares del plantel.

Un turno

Los santos redujeron de dos a un turno su trabajo de miércoles, en su complejo, tras la notificación del día del partido contra los rojos. Uribe hizo un pequeño repaso de unos minutos de fútbol con movimientos, y el jueves realizará fútbol por 45 minutos.

1. Seems to be carrying on with replica watches uk as usual, producing limited editions of core offerings for their devoted fans. The brand has also garnered attention in the last year for their collaboration. In producing several new manufacture chronograph calibers. These are limited edition blue versions of popular fake hublot models produced in small quantities of 100 each and available only in the rolex watches. Movement is worthy of special audemars piguet replica for its capability of tracking both a second and third timezone by way of an additional red tipped hand and a blue ceramic replica watches bezel which has also been given the blue treatment.drhaushka. A special version of their replica watches sale which differs from the off the shelf version in its inclusion. The date is a big date, a signature feature on pieces. The moon phase is a welcome departure from the traditional blue and gold sky moon color combination seen on men replica watches since the beginning of time.