Buscar este blog

lunes, julio 02, 2018

Directorio y cuerpo técnico deciden hoy fecha de inicio de la pretemporada

El retorno a los entrenamientos se decidirá en la jornada de hoy, cuando el presidente del Club San José, Wilson Martínez, junto con el director técnico, Eduardo Villegas, definirán la fecha, en este caso podría ser el 5 o 9 de julio, de cara al torneo Clausura de la División Profesional que comienza el 22 de este mes para la escuadra "santa".

Esta información fue confirmada por el vicepresidente del club de San José, Carlos Estrada, quien mencionó que durante esta jornada, sostendrán una reunión Martínez y Villegas para concretar el inicio a las actividades.

Existen dos fechas tentativas, el jueves 5 o el lunes 9 de julio. Si comienza el 5, el plantel "santo" tendrá más tiempo para realizar la pretemporada, con los estudios médicos y la preparación física.

Si comenzara el 9, el plantel tendrá menos tiempo de trabajo y deberá abocarse rápidamente a todo el trabajo físico, esperando que todo el plantel profesional llegue y trabaje a la par.

"Una vez que se confirme la fecha de entrenamientos, todos los jugadores que tienen contratos con la institución deberán estar desde el primer día en los entrenamientos", indicó Estrada.

Es para tomar en cuenta que el trabajo de Villegas, en la pretemporada se caracteriza por utilizar las dunas de arenas en el sector de San Pedro en la zona Norte de la ciudad, trabajo que realizó a lo largo de estos años cuando estuvo al frente de otros equipos llegando a Oruro para cumplir con esta labor, además que siempre su trabajo fue exigente en la parte física.

Eduardo Villegas, contará con el apoyo de Jaime Jiménez como preparador físico y Jaime Jemio como ayudante de campo.

DEBUT

Se confirmó que el debut de San José en el torneo Clausura comenzará el 22 de julio cuando enfrente desde las 17:15 horas, a The Strongest en el estadio "Hernando Siles" por la primera fecha de la División Profesional.

OBJETIVO

La dirigencia, cuerpo técnico y plantel profesional tienen el objetivo de pelear el campeonato como lo hicieron en el torneo Apertura con la salvedad que en el torneo que se avecina, será en la modalidad de todos contra todos a disputarse en 26 fechas hasta diciembre. San José, durante la fase de grupos del pasado torneo, contabilizó 31 puntos a lo largo de las 14 fechas, siendo imbatible de local y visitante en dicha instancia, algo que genera esperanza, sabiendo cuál es la modalidad del campeonato que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario