Buscar este blog

miércoles, agosto 28, 2019

San José: O se paga a todos o no se entrena

El primer plantel orureño lleva hasta el momento dos semanas de paro, los jugadores entrenan por su parte para no perder ritmo físico y futbolístico.
S igue el paro. A pesar que el presidente de San José, Wilson Martínez, canceló la mayoría de las deudas con los jugadores, el primer plantel no se entrenará hasta que se les cancele todo lo que se les debe.

Ayer, una vez más, el primer plantel abandonó los predios del club sin entrenar, los jugadores no están en buenas condiciones para enfrentar al equipo de Always Ready este viernes (15:00) en Villa Ingenio.

“La decisión de regresar a los entrenamientos dependerá de todos, nosotros somos un grupo unido y debemos tomar las determinaciones en conjunto, hablaremos con el presidente y esperamos llegar a una buena solución”, manifestó al programa Futbolmania el capitán del equipo orureño Didi Torrico.

El titular de San José afirmó a los medios de comunicación en Oruro que hace todo lo posible por cumplir a los jugadores en sus exigencias.

“Hasta el miércoles (por hoy) pagaremos a todos. Es complicado conseguir recursos económicos, por lo que estamos haciendo lo mejor que podamos para no fallar”, exclamó el titular de San José al diario El Deber de Santa Cruz.

El primer equipo lleva dos semanas en paro, los jugadores para no perder ritmo futbolístico ni fuerza física trabajan por su cuenta, sin embargo explicaron que no es lo mismo que practicar con el cuerpo técnico.



1 comentario: