Thursday, August 01, 2019

Carlos Lampe defenderá el arco contra Royal Pari

Después de que se conoció que Carlos Lampe continuará en el plantel de San José, y que además fue habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol, el golero reaparecería el domingo como titular en el partido contra Royal Pari a jugarse en la ciudad de Oruro en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la quinta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

El arquero cruceño sorprendió el lunes (que fue uno de los últimos días de habilitaciones de jugadores para este campeonato) con sus declaraciones a los medios locales en los que subrayó que volvió a firmar para San José por una temporada más, pues no llegó a un acuerdo con el club que lo pretendía por lo que decidió permanecer en el crédito orureño en el que pretende ser nuevamente titular.

1. Get Shifting/Relocation Quotation from ###Packers and Movers Delhi. Packers and Movers Delhi 100% Affordable and Reliable ***Household Shifting Services. Compare Transportation Charges and Save Time, Verified and Trusted Packers and Movers in Delhi, Cheap and Safe Local, Domestic House Shifting @
    Packers And Movers Delhi

2. Packers and Movers Chennai Give Safe and Reliable ***Household Shifting Services in Chennai with Reasonable ###Packers and Movers Price Quotation. We Provide Household Shifting, Office Relocation, ??? Local and Domestic Transportation Services, Affordable and Reliable Shifting Service Charges @ Packers And Movers Chennai