Monday, August 26, 2019

Martínez se compromete a honrar deudas

El presidente del club San José, Wilson Martínez, aseguró que el plantel no volverá a perder puntos por el caso de una supuesta deuda con el jugador de The Strongest, Jair Reinoso, además adelantó que hasta el siguiente mes honrará deudas con los futbolistas, quienes según el dirigente volverán a trabajar el día martes, pues ayer y hoy, lunes, el grupo goza de un permiso especial tras el partido que ganaron el sábado (a Real Potosí por 3 a 2).

Ayer, en la ciudad de Oruro, se desarrolló la asamblea de socios del club. En la ocasión hubo discusiones acaloradas pero también analizaron varios temas, aunque dos puntos tuvieron mayor cobertura. La actual situación económica del club y las exigencias que tienen jugadores que pasaron por el equipo y que reclaman pagos.

No comments: