Buscar este blog

jueves, mayo 03, 2007

San José define estructura del equipo que viajará a Trinidad


El equipo de San José, tras las sesiones de recuperación muscular al que fue sometido, para hoy tiene previsto un entrenamiento de fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez” esta tarde, oportunidad donde se definirá el once principal que enfrentará a Real Mamoré el domingo 6 en Trinidad.

La situación es un tanto incomoda para el entrenador, con relación al puesto de enganche de creación en el medio campo debido a la ausencia de Alex Da Rosa y Cristian Chaparro, quienes están sancionados por el Tribunal Disciplinario de la Liga Profesional.

De acuerdo a la información brindada por Marcos Ferrufino, técnico “santo” está casi seguro del retorno de Hernán Medina como líbero en la zaga de tres defensas, Limbert Pizarro en el medio campo complemento tapón y Mauricio Saucedo irá como creador y enganche de tres cuartos de cancha para arriba.

Estas propuestas técnicas podrían ser confirmadas en la práctica de fútbol que se efectuará hoy y mañana. “El partido contra Real Mamoré tiene mucho riesgo, pero es más accesible que otros equipos, porque los locales corren bastante en su reducto, para lo cual el equipo santo debe estar concentrado y con las líneas definidas sin perder el control del cotejo. Esta es la opción que tenemos si queremos tener éxito en contra los benianos”, afirmó Ferrufino.

Por lo visto, los futbolistas de San José están muy motivados y con la cabeza levantada. Se trabaja para alistar el plantel y rivalizar con seguridad, disciplina y actitud. Las presentaciones dentro este certamen donde nada está definido en relación a los punteros, por la tanto, mucho depende de lo que pueda hacer San José en estos cotejos que se avecinan.

Finalmente se anticipó que el viaje de la delegación de San José a Trinidad para jugar con Mamoré se cumplirá el mismo domingo 6 de mayo, vía aérea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario