Thursday, March 04, 2021

Thiago Leitao es el nuevo entrenador de San José

El director técnico brasileño Thiago Leitao es el elegido por el club San José para conducir las riendas de su primer plantel. La dirigencia que encabeza la presidenta Patricia Flores llegó a un acuerdo con el estratega que ya dirigió a Aurora de Cochabamba en 2019.

Según fuentes allegadas al club orureño, Leitao estará acompañado por sus compatriotas Gabriel Texeira y Joao Paulo Barros en el cuerpo técnico del equipo de la V azul.

San José atraviesa una difícil situación en lo institucional debido a las deudas vigentes con exjugadores, entrenadores y auspiciadores. Flores fue elegida por aclamación de los socios a inicios de febrero, poco después decidió alejarse para dejar el mando a David Rivero, el titular elegido en elecciones, quien al final dio un paso al costado; Flores fue reconocida como presidenta por la Federación Boliviana de Fútbol en el último Consejo Superior.

En los días precedentes Domingo Sánchez, entrenador que llegó con el aval de la dirigencia saliente, fue despedido. Leitao tiene la difícil misión de conducir un equipo diezmado y que no puede incorporar jugadores debido a un castigo de FIFA por compromisos económicos devengados con futbolistas que pasaron para la entidad.

Thiago Leitao llega al club a 10 días del inicio del torneo dela División Profesional, debuta el miércoles 10 de marzo contra Atlético Palmaflor en Oruro.

La actual directiva del santo negocia por estos días con exjugadores para alivianar la carga económica y planificar las tareas de cara al futuro.

1. Interesting article! Could not be written any better. Thanks for sharing! We have a great experience in various succeed Turnkey Solution for TMT Bar Mill in India to our many customers to best of other satisfaction & many of the project in the pipeline. Our team is highly qualified and experienced design engineers are instrumental in providing value added solution for the hot rolling mill industry.

2. Thanks for sharing this information and keep updating us with valuable content.
    If you have any issues related to AOL Mail likes
    AOL Desktop Gold Error Code 104
    AOL Error 475 Code
    Recover AOL Blocked Account
    AOL Mail Error Code 604
    or other issues then visit here to resolve your issues.

3. Amazing Information. Thanks for sharing with us. Keep sharing again.
    Akshi Engineers is one of the best turnkey solution for hot rolling mill manufacturers in India. We provide equipment, products and consulting services for Rolling Mill Manufacturers. With minimal investment, we can provide a solution for the rolling mill manufacturer that meets customer needs. We also provide consulting services for steel making process research and development.

4. دا شاب مصري.. بيقدم محتوى مميز جدا فيما يخص التكنولوجيا والتقنية والكمبيوتر.
    يبدو من الشرح انه واسع الاطلاع ومجتهد .. وعنده افكار كويسة.. واتوقع له مستقبل طيب.
    ربنا يوفقه .. واتمنى تدعموه ب لايكات لقناته على اليوتيوب وبلوجر وفيس بوك .

كمبيوترانجي - COMPUTERENGi
    blogger