Buscar este blog

lunes, abril 26, 2021

Fernando Bueno tiene la aprobación del comité electoral de la FBF para postularse a la presidencia de San José

 El comité electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este lunes que Fernando Sebastián Bueno Flores cumple con los requisitos exigidos por norma para postularse a la presidencia del club San José.

La resolución se notificó el pasado sábado al candidato que forma parte de la plancha Renovación Santa, que participará de las elecciones que se realizarán el 15 de mayo.

Bueno fue el único postulante que se inscribió para el proceso electoral y se da por hecho que tendrá el apoyo necesario para asumir el reto de dirigir el club orureño, que atraviesa una de sus peores crisis por su cuantioso endeudamiento.

El postulante es cruceño y tiene 25 años. La gente que lo acompaña en este reto son los siguientes: Silvio Fontana (vicepresidente), Andrea Martínez Álvarez (segunda vicepresidente), Karen Reyes Ávila (secretaria general), Orlando Joaniquina Céspedes (secretario de actas), Jorge Miranda Mirabal (secretario de deportes), Adriana Romano (secretaria de prensa y propaganda) e Ingrid Ledo Pelaez (vocal).​​

San José ahora está al mando de Patricia Flores, dirigente que no tiene el aval del comité electoral de la FBF porque la considera ilegal en el cargo, dado que con la renuncia de David Rivero en febrero de este año, el club debió quedar en manos del tribunal de honor. 


2 comentarios:

  1. I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

    Kiva.org
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderBorrar