Busca lo que quieras

Sunday, May 16, 2021

Sebastián Bueno asume como nuevo titular de San José

 El primer vicepresidente es Silvio Fontana, segundo vicepresidente Juan Tinini, secretario general Pedro Valdéz, secretaria de Actas Jaquelin Azurduy, secretario de Deportes Vladimir Juaniquina, secretaria de Prensa Adriana Romano y vocal Ingrid Ledo.

Sebastián Bueno fue posesionado ayer como nuevo presidente de San José luego de ganar las elecciones de directorio que se efectuaron en Oruro. El dirigente se comprometió a sacar a la institución de la grave crisis económica en la que se encuentra y a devolverle la ilusión a los hinchas, que esperan que el equipo se salve del descenso en la División Profesional del fútbol boliviano.

En los comicios participaron 200 socios del club, 193 de votaron por la fórmula Gestión Santa, hubo tres votos en blanco y cuatro nulos. El primer vicepresidente es Silvio Fontana, segundo vicepresidente Juan Tinini, secretario general Pedro Valdéz, secretaria de Actas Jaquelin Azurduy, secretario de Deportes Vladimir Juaniquina, secretaria de Prensa Adriana Romano y vocal Ingrid Ledo.

Sobre si cumplirá las promesas que formuló en la campaña electoral Bueno respondió: “Más que promesas son objetivos que los cumpliremos en las próximas semanas. Agradezco a los socios, voy a retribuirles la confianza, les voy a devolver la ilusión, porque estoy comprometido con ellos”, dijo.

Señaló que pedirá los estados financieros a la Federación Boliviana de Fútbol (FBB) e informó que Patricia Flores y su esposo Marcelo Soruco, expresidenta y exvicepresidente de San José cobraron un dinero del club a la FBB. “El viernes pasé por oficinas de la FBB y me dijeron que la familia Soruco pignoró más de 150 mil dólares”, indicó Bueno.

Consultado sobre si devolverá a la familia Soruco el dinero que invirtió en San José dijo: “No tengo nada que hablar con la familia Soruco, creo que no”.

2 comments: