Buscar este blog

miércoles, junio 23, 2021

San José pide información exacta a la FBF sobre las demandas

 San José sigue cargando a cuestas la sanción de la FIFA que le imposibilita habilitar nuevos futbolistas, por este motivo el presidente del club, Sebastián Bueno, pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) enviar información precisa sobre los casos relacionados a este castigo para comenzar a honrar deudas.

"Tenemos todo para solucionar este tema, lo único que no tenemos es información de parte de la Federación, no nos dice puntualmente cuáles son los casos que inhabilitan. Nos han pasado un montón de demandas sin especificar", declaró Bueno en el complejo Húngaros del 55.

Esta solicitud ya fue realizada por el club a la Federación con anterioridad, la respuesta fue un cuadro con las demandas y otros documentos, pero esta información fue calificada por la dirigencia como imprecisa y contradictoria: en el caso de Nahuel Quiroga y el director técnico Julio César Uribe fueron cancelados.

"No sabemos puntualmente los casos, no vamos a regalar dinero a los que quieren aprovecharse del club", dijo Bueno a tiempo de aclarar que cuenta con los recursos económicos.

De acuerdo a la información preliminar que recabó Bueno, hay entre siete y nueve casos que cuentan con la orden de la Comisión Disciplinaria de la FIFA que imposibilita la habilitación quedando a un lado, dentro de este contexto, las demandas que recién ingresaron. Los primeros casos quieren ser resueltos por la actual dirigencia por ser de prioridad.

"No hay plan ´B´", dijo Bueno respecto a la figura de que este tema no sea solucionado antes de la reanudación del torneo único de la División Profesional.

En cuanto a la deuda con Carlos Saucedo, Bueno hizo una oferta al delantero, que ahora juega en Real Santa Cruz, y la dirigencia sigue esperando la respuesta.

Jugadores

Bueno llegó a Oruro después de pasar por un cuadro de Covid-19, enfermedad que también afectó a los miembros de su familia. El empresario se reunió con los jugadores, le hizo una propuesta para el pago de los sueldos atrasados, pero las deudas con el Servicio de Impuestos Nacionales imposibilitaron hacer movimientos financieros, tampoco han recibido el desembolso de la FBF por los derechos televisivos.

"Tenemos un compromiso con el equipo: cancelarse dos sueldos y un 40 por ciento de enero 48 horas antes del inicio del campeonato", explicó Bueno.

Dentro del elenco, el único positivo a Covid-19 fue el mediocampista Kevin Fernández; Thiago dos Santos y Cristian Díaz están resfriados y por precaución cumplen un aislamiento con seguimiento médico.



4 comentarios:


  1. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice,
    keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back in the future. Many thanks|

    Feel free to surf to my page - 풀싸롱
    (jk)

    ResponderBorrar
  2. You made some decent points there. I looked on the internet for the issue and found most individuals will go along with with your website.

    Educative.io
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderBorrar
  3. David Millar7:38 a.m.

    This is excellent article, thank you for the share! This is what I am looking for, hope in future you will continue sharing such an superb work.
    Sons Of Anarchy Leather Vest

    ResponderBorrar