Buscar este blog

jueves, julio 01, 2021

Deuda de San José supera los 5 millones de dólares, según prensa nacional

 El club San José de Oruro atraviesa su peor momento institucional y deportivo de su larga historia por una deuda acumulada de 5.396.574 de dólares, que lo tiene al borde de una inminente quiebra, según dio a conocer el programa Futbolmanía.

Ni siquiera la crisis de 1999 y su descenso de categoría fue tan agobiante como la que vive hoy, con una millonaria deuda y menos nueve puntos descontados por no honrar los pagos desde gestiones pasadas.

Según Futbolmanía, este monto que supera los 5 millones de dólares son producto de procesos ejecutoriados de FIFA, el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), procesos laborales e impuestos.

Solo en procesos FIFA  la deuda es de 3.028.935 dólares, mientras que a nivel nacional es de 2.367639.

Para honrar las deudas, el actual directorio a la cabeza de Sebastián Bueno se propuso pagar lo adeudado hasta diciembre, pero se espera que un inversor acepte la propuesta del directorio.

Si no se llega a este punto, al no pagarse deudas y no lograr habilitarse a nuevos jugadores, se apelará a futbolistas que actuaron antes y no están habilitados en otro club. También se analiza llamar a una asamblea de socios y liquidar al club en base a la normativa jurídica establecida.



5 comentarios:

  1. Elite Fencing Systems Ltd offers quality fencing services and products, especially commercial fencing. Our accommodating and skilled staff can help you with all aspects of a fence or gate project, regardless of size and difficulty. Our small business has been serving the making us the most reliable fencing company in all of Edmonton.

    ResponderBorrar
  2. there are many leather jacket website but one of the best is Instyle. This website is one of the best website for leather jacket products. Buy now to get the best services.

    sheepskin shearling leather jacket

    ResponderBorrar
  3. Love to read good books so i can gain some knowledge

    ResponderBorrar