Buscar este blog

martes, julio 04, 2023

Nuevo directorio del club San José tomó posesión de la sede de la institución santa

 El objetivo es tener una secretaria permanente y utilizar las oficinas para planificar la preparación del equipo.

El nuevo directorio del club San José, encabezado por Elías Vallejos y los demás directivos, en la víspera tomaron posesión de la sede de la institución �??santa�?�, con el propósito de reorganizar y poner en orden los ambientes para su buen funcionamiento. Adema dijeron que a partir de la fecha se tendrá una secretaria permanente.

Tras llevarse a acabo el domingo el proceso eleccionario en el club San José, una de las primeras labores de Vallejos y su directorio es la preparación del equipo y para ello se requiere realizar la planificación correspondiente en las oficinas de la entidad. Ahora que tomaron posesión, tienen donde incluso realizar sus reuniones.

Algo que llamó la atención es que, de momento, equipo entrena en una cancha alquilada que proporcionó el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y no poder utilizar su propio campo deportivo en el complejo �??Húngaros del 55, escenario deportivo que es utilizado por otro club que participa en la Copa �??Simón Bolívar�?�, concretamente Gualberto Villarroel Club Deportivo San José.

�??Seguramente sostendremos una reunión con el presidente de ese club, nos dijeron que en los siguientes días estará en Oruro y nos reuniéremos para analizar el tema y las condiciones en las que utilizan nuestro complejo deportivo�?�, manifestó en torno a este tema, Elías Vallejos.

En la actualidad el equipo fue inscrito para competir en la categoría Primera B para ello los futbolistas que serán tomados en cuenta están registrados en el sistema Comet. Los entrenamientos se realizan bajo la supervisión del secretario de deportes José Ferrufino con la colaboración de Genaro Cruz, quienes evaluaran lo físico y técnico con la premisa de armar el equipo con jugadores que estén en plenitud de sus condiciones para participar en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Con relación al manejo administrativo indicó que se enviará una nota dirigida al ente del futbol orureño para que dé a conocer a ciencia cierta a cuanto alcanza la deuda de manera que se pueda zanjar el problema y no tener inconvenientes para participar en el certamen que supuestamente comenzará en el mes de agosto.

El techo económico es un misterio por parte de la directiva para el manejo del equipo ya que mencionó que los jugadores no recibirán sueldo alguno porque consideran que es una vitrina para sus aspiraciones de mostrarse a nivel semiprofesional.

En la próxima reunión del Consejo Central de la AFO serán avalados los del directorio para su posterior participación en la categoría que fue inscrita que a propósito según el vicepresidente de la Asociación de Futbol Oruro, Rolando Callejas, por el momento están en la etapa de aprobación de la convocatoria.

Nuevo directorio del club San José tomó posesión de la sede de la institución santa


3 comentarios:

  1. The new board of directors of the San José club has taken over the institution's headquarters with the aim of reorganizing and preparing the team. They also plan to establish a permanent secretary and use the offices for effective planning. Additionally, they are addressing issues related to their sports complex and debt, as they gear up for participation in the upcoming Association tournament of Oruro Football (AFO).

    ResponderBorrar
  2. They gear up for participation in the upcoming Association of Oruro Football (AFO) tournament.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:03 p.m.


    It seems there's some uncertainty regarding the economic arrangements and player compensation within the team. Hopefully, the upcoming AFO Central Council meeting will provide clarity on this matter and ensure fair treatment for all players involved. Looking forward to hearing the updates on the category registration and approval process from Mr. Rolando Callejas. google

    ResponderBorrar